Skip to content
  • Tehuacán apuradamente derrotó por 3-2 al Deportivo Tanga.

    Tehuacán apuradamente derrotó por 3-2 al Deportivo Tanga.

  • Linces volvió a perder el primer lugar de la División...

    Linces volvió a perder el primer lugar de la División Especial al caer ante el San Juan.

  • Entrada al campo por parte del árbitro y los jugadores...

    Entrada al campo por parte del árbitro y los jugadores del Werder Bremen y Real Chucándiro.

  • Por goliza de 7-1, el Halcones venció al Cruzeiro.

    Por goliza de 7-1, el Halcones venció al Cruzeiro.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Incalpa aprovechó la derrota del Linces para recuperar la primera plaza

 

La novedad al término de la jornada ocho fue el cambio en la punta de la División Especial, al recuperar Incalpa el primer puesto gracias a su triunfo de 4-2 ante el Real Internacional, y aunado al descalabro que sufrió el Linces contra el San Juan.

Linces volvió a mostrar la inconsistencia en esta fecha al ser derrotado por el conjunto del San Juan para de esta manera, nuevamente perder la primera posición general. No fue sencilla la tarea del San Juan, quienes tuvieron en los Linces a un difícil oponente. Para el término de la primera mitad, el San Juan con gol de Otto Zielke se adelantó en el marcador.

El juego en la parte complementaria se volvió un ir y venir en ambas áreas para deleite de sus seguidores. José Santos Neri y Albert Méndez por el San Juan, y Cruz Delgado y Richard Jamaica por el Linces, se hicieron presentes en el marcador en el segundo lapso para el 3-2 final a favor del San Juan.

Con los tres puntos ganados, San Juan llegó a 12 puntos para posicionarse en la quinta posición, mientras que el Linces se estancó con 16 unidades en el segundo peldaño empatado con el Rio Blanco, que en esta fecha goleó por 4-1 al Corral Falso.

En otro encuentro de la División Especial, el Tehuacán superó por 3-2 al Deportivo Tanga. Con el triunfo el Tehuacán llegó a diez unidades. Las anotaciones por los ganadores fueron obra de Jesús Herrera con dos, y una de Israel Silva.

El campeón Halcones parece que ya recuperó el nivel mostrado en el campeonato anterior y en esta jornada ligó su tercer triunfo consecutivo, al golear contundentemente al Cruzeiro por 7-1. Werder Bremen, que ganó 4-0 al Real Chucándiro, se mantiene en el pelotón puntero con 14 puntos.

Pierde el líder en la Primera División

Juventus, que venía jugando de manera sólida durante el presente campeonato, sufrió una inesperada derrota de 2-1 ante el Unión Hidalgo, que con el triunfo se ubicó a tres unidades de la Juventus (19).

Al igual que el Unión Hidalgo, Deportivo Able se posicionó en el segundo lugar general con 16 unidades, al conseguir una importante victoria de 3-1 ante El Vencedor.

Cuatro equipos comparten la punta en la Primera División B

Con 17 unidades los cuadros del Mexiquense, Chelsea, Deportivo La Coruña y Deportivo Unión, comandan la cima en la Primera B.

Mexiquense le ganó 2-1 al Scorpions; el Deportivo Unión venció 2-0 al Casino Jérez; Chelsea 4-1 al Barcelona; y solamente el Deportivo La Coruña no logró superar a su rival al empatar 1-1 con el Maggianos.