Bienvenidos
Buscar:
(José Pazos/Notimex)
Javier Hernández anotó el gol del triunfo de México sobre Costa Rica.

Más importante el pase al hexagonal que mi gol: “Chicharito”

| Imprime | Envía
Notimex

México Contento por su gol ante Costa Rica, pero más porque se consiguió el pase al hexagonal final de la Concacaf, se mostró el delantero de la selección mexicana Javier Hernández, quien indicó que no deben aflojar en los dos partidos que restan de esa fase.

El jugador del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra fue el autor del tanto con el que el representativo nacional venció por la mínima diferencia a los centroamericanos.

Con ello México se consolidó en el primer sitio del Grupo Dos de la eliminatoria de la Confederación de Fútbol Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf por sus siglas en inglés) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Lo más importante es que conseguimos los tres puntos, estamos en el hexagonal, pero hay que guardar el debido respeto a los que rivales que están enfrente”, resaltó.

“El Chicharito” aceptó que no fue un partido sencillo el que tuvieron ante el cuadro costarricense, pero recordó que en estas instancias siempre es complicado conseguir los resultados.

“Igual lo vivimos en Costa Rica, nunca nos confiamos ni allá ni aquí, sabemos que es una gran selección, que tiene una gran camada de jugadores, viene trabajando bastante bien y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos”, sentenció.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT