Skip to content
Cajas de chocolates en forma de corazón, son uno de los regalos más populares en el Día de San Valentín.
Cajas de chocolates en forma de corazón, son uno de los regalos más populares en el Día de San Valentín.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si disfruta de una cena más íntima donde solamente los protagonistas sean usted y su pareja, donde puedan compartir sin ninguna interrupción y pasar una noche de amor, les comparto estas ideas románticas para que disfrute con su amorcito.

Si sabe cocinar y conoce el platillo preferible de su pareja esa será su mejor arma para conquistarle porque es muy cierto que no hay mejor forma de enamorar que a través de la estómago. Así que prepare su comida de gusto con extra sazón.

Pero, si no sabe cocinar, no se preocupe. Puede ordenar comida de algán restaurante preferido.

Y no se olvide del postre. Puede ser unas fresas con chocolate, vino, champán, o una bebida de preferencia de los dos.

La decoración es muy importante. Asegúrese de tener velas, rosas y música romántica. En la mesa coloque unas rosas y velas para brindarle un toque de romanticismo a su cena.

Mantenga la luz un poco tenue, no tan iluminada, y música romántica de fondo a un volumen que todavía pueda mantener una conversación sin tener que gritar.

Coloque pétalos de rosa en la cama y ponga unas velas.

Luzca su mejor vestido o traje con el cual se sienta sexi y atractiva/o. Es muy importante el sentirse bien con la ropa que lleva puesta ya que esto le ayudará a transmitir una actitud más confiada y sensual.

La conversación es sumamente importante. Solamente trate los temas que realmente interesen a su pareja. Esto hará que se sienta importante y con interés.

Asi logrará una velada inolvidable.