Skip to content
Bobby Pulido.
Bobby Pulido.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se siente orgulloso de ser de pueblo. Las rivalidades no le importan. No sabe bailar quebradita pero música norteña sí y sabe que las críticas y las burlas son “parte del show”. El nerviosismo ha quedado atrás: Bobby Pulido es uno de los favoritos del reality de Univisión Mira Quien Baila y se perfila como un posible ganador.

En entrevista exclusiva con Excelsior, el “Golden Boy”, reveló que se encontraba nervioso antes de que comenzara el show, porque casi no baila: “yo solo he bailado música norteña,  en mi región se escucha mucho y es parte de la cultura de nosotros, pero pues por ejemplo no sé bailar la quebradita pero la música norteña sí, entonces vamos a ver qué onda”.

Bobby confesó que todos los géneros son difíciles, pero el urbano es el que más noches de “desvelo” le ha hecho pasar: “Yo creo que el urbano va a ser lo más difícil para mí, porque yo soy de pueblo no soy de ciudad, y no tengo ese feeling de lo que es el urbano, yo creo que al final de cuentas todos son difíciles”.

Para el cantante de música texana, sus contrincantes más que rivales son amigos, “yo no los veo como rivales, porque detrás de cámaras estamos conviviendo y hemos hecho buenas amistades, en mi caso no existen rivales”.

El intérprete de Desvelado confiesa que está listo para soportar las críticas: “yo soy músico… y cuando grabas una canción siempre te expones a la critica de la gente o crítica de programadores o de quien sea, que te digan “sabes que tu canción no está buena… no me gusta”, si realmente eres un artista y estás en este medio, te tienes que acostumbrar a la crítica, buena o mala , positiva o negativa no importa, me queda muy claro que me voy a exponer a que me hagan burla, o que me critiquen que baile feo, es parte del show, pero para ser cantante tienes que tener la piel dura y no dejar que cosas como estas te afecten”.

Por eso Bobby dice que está dispuesto a dar su mejor esfuerzo con tal de ganar y cumplir con la buena obra:  “yo quiero ganar porque yo estoy  apoyando una buena causa, yo no vengo solamente por Bobby yo vengo por ellos, porque les he ayudado a recaudar fondos  en otros eventos pasados y esto ahora me va a permitir otra oportunidad de hacer mucho por ellos, eso también va a darles publicidad para que otra gente done, estoy aquí al cien por ciento por muchas razones pero la razón más grande es esta”.

Aunque ahora está concentrado en MQB, ya espera pronto estrenar su nuevo disco, el cual quedó en pausa hasta que termine el reality:  “ya tengo disco, está hecho, lo que pasa es que no he hecho nada con él todavía , lo iba a lanzar en estos meses, pero cuando se presentó esta oportunidad decidimos esperar y brincarnos a esto”. Por último pidió apoyo sobre todo de la gente de California, donde asegura tiene varios familiares: “un saludo para la gente de California, tengo familiares que viven en California, ojalá nos echen la mano en el apoyo, porque estamos ayudado una buena causa. Le voy a echar muchas ganas para conquistarlos con el baile”.