Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Carlos Fierro de las Chivas patea a porteria en fuera de lugar ante el reclamo de jugadores del Toluca.

Chivas sale con gol de casa del Diablo en semifinales de Liga MX

| Imprime | Envía

Diablos y Chivas dejaron todo para la Vuelta, aunque el Rebaño se llevó un valioso gol de visitante. El campeón Tigres volvió a imponerse a Xolos.

Toluca no pudo sacar rédito de la jugar en casa y empató 1-1 ante el Guadalajara, en la ida de Semifinales, por lo que la serie llegará a la Perla Tapatía abierta, pero con cierta ventaja para los rojiblancos.

Las anotaciones en el Estadio Nemesio Diez cayeron en la recta final. Rodolfo Pizarro adelantó a los visitantes y Fernando Uribe emparejó los cartones.

Otra vez se vio a un Toluca dubitativo en casa, sobre todo en el primer tiempo, cediéndole la iniciativa a los rojiblancos, aunque el equipo de Hernán Cristante no sufrió como en el partido de Cuartos frente a Santos.

Chivas fue el equipo que manejó la pelota, trasladándola mejor de un costado a otro con sus volantes centrales, pero en el último tercio del terreno careció de idea, y las veces que la tuvo lo que faltó fue contundencia.

Aunque los Diablos salieron a esperar en su propio campo, tuvieron la primera de peligro en los pies de Gabriel Hauche, tras un error en la salida de Edwin Hernández, y después a Fernando Uribe le invalidaron un gol por fuera de juego.

Sin embargo, tras esos 10 minutos, fue el Rebaño quien estuvo más cerca del área rival.

Los rojiblancos de alguna manera lograron dinamitar el juego por las bandas, pero los centros no encontraron quién los finalizara.

Así pasó con un envío de Carlos Fierro que recorrió toda el área, una jugada individual de Alan Pulido que el propio Fierro no pudo liquidar o un pase de Michael Pérez que Orbelín Pineda tampoco definió.

La más clara del primer tiempo fue al 42', con un cabezazo de Pineda en el que Alfredo Talavera se lució con un manotazo salvador.

Toluca mostró mejoría en el complemento y eso permitió que el partido fuera más de ida y vuelta.

Los Diablos habían avisado con un remate de volea de Hauche y un disparo lejano de Rodrigo Salinas, en los que Rodolfo Cota respondió, hasta que Chivas marcó el primero.

Al 82', Pizarro, que había entrado de cambio, se encontró con un rebote en el área y definió solo frente a Talavera.

Sólo que el Rebaño seguía en el festejo cuando Uribe empató con un remate de cabeza picado, en una jugada de táctica fija, al 84'.

Gracias a ese tanto como visitante, a Chivas le bastaría un empate sin goles o 1-1, mientras que Toluca requiere ganar en la Vuelta o empatar a dos o más.

Callan Tigres con goles a Xolos

Para hablar, los Tigres en la cancha...

El equipo felino se impuso este jueves 2-0 a los Xolos de Miguel Herrera en la Ida de las Semifinales del Clausura 2017.

Tras una semana en la que se tiraron con todo Ricardo Ferretti y el "Piojo", hoy el cuadro felino volvió a dar cátedra y dominó de principio a fin a Tijuana, para tomar ventaja en la serie con goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino.

Cerca del medio tiempo, al minuto 41, el "Chino" recibió un balón filtrado que se desvió en la defensa, controló casi de tacón y definió de zurda frente al arco de Manuel Lajúd.

Apenas tres minutos después, Aquino aprovechó un rebote de la zaga

El domingo a las 20:00 horas, el equipo de Ferretti buscará finiquitar la obra y alcanzar así su cuarta Final de Liga MX en los últimos seis torneos.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18