Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Aunque el resultado del partido fue un 4-1 que Rayados le propinó a Toluca, éste quedó corto desde la óptica de Antonio Mohamed.

Rayados endemoniados igualan la marca histórica del club de triunfos seguidos

| Imprime | Envía

MONTERREY, NL- Los Rayados golearon 4-1 al Toluca para igualar la marca histórica del club de cinco triunfos seguidos, y mantener la cima general con 16 puntos, aún sin conocer la derrota en el torneo.

Un doblete de Rogelio Funes Mori, un gol de penal de Dorlan Pabon y otro tanto de Jorge Benítez dieron una nueva victoria al Monterrey, que fue ovacionado por su afición en el Estadio BBVA Bancomer.

Al minuto 40, Rayados abrió el marcador con el penal convertido por Pabon, con un derechazo que venció al portero Luis Manuel García, quien juega por el lesionado Alfredo Talavera.

Apenas tres minutos más tarde, Funes Mori marcó su primero de la noche, con un cabezazo a centro por la derecha de Carlos Sánchez.

A los 52', Toluca se quedó con 10 hombres, por doble amonestación a Jesús Méndez. Pese a ello, los escarlatas descontaron al 55', con tanto de Gabriel Hauche.

Pero Funes Mori mató todo intento de regreso de la visita, al sellar su doblete a los 66 minutos, con asistencia de Pabon.

Y a los 82', Benítez sentenció la goleada al aprovechar otro certero centro de Sánchez, quien participó en casi todos los goles de su equipo.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18