Skip to content
Rafael Reyes (izq.), del Emir's United, sigue de líder de goleo en la Primera División.
Rafael Reyes (izq.), del Emir’s United, sigue de líder de goleo en la Primera División.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con tres triunfos en igual cantidad de partidos, además de haber anotado 28 goles por solo 2 recibidos, el campeón Emir’s United sigue dominando la Primera División de la liga ‘Palm Springs Soccer League’.

La victima en la reciente jornada para los campeones fueron los integrantes del Valencia, quienes poco o nada pudieron hacer para contrarrestar los embates ofensivos, para al final caer goleados por 7-1.

Nuevamente el campeón goleador del torneo anterior, Rafael Reyes, fue determinante en el triunfo del Emir’s United. Al final del partido Reyes marcó cuatro goles en su cuenta personal. Los tres goles restantes de la victoria de los campeones fueron de Fabián Cortez, Alex Chable y Carlos Alvarado. Por los ‘valencianos’ descontó el del honor Santi Corona.

Con los puntos ganados, Emir’s United se mantuvo en segundo lugar con 9 unidades, aunque con un partido menos que el resto de los conjuntos de la división. Real Tafetán con 12 puntos comanda el sector.

Segunda División

En duelo de la Segunda División, El Zapote no pudo derrotar al cuadro del Deportivo La Paz, al quedar igualados por 1-1. Desde el primer tiempo, el partido quedó resuelto al concretarse las dos anotaciones del encuentro.

Por el Deportivo La Paz anotó Jorge López, en tanto que por los de El Zapote lo realizó Henry Cruz. Con los puntos otorgados, El Zapote llegó a siete unidades, mientras que La Paz acumuló cuatro.

Tercera División

Una de las goleadas de más escándalo en la Tercera División la consiguió el Aztecas, quienes vapulearon por 6-2 al Desert Storm.

José Reyes fue sin duda la figura para los Aztecas al anotar en tres ocasiones en la meta del oponente. Con dos goles contribuyó a la goleada Jesús Ramos. El sexto tanto fue de Manuel García. Por la ‘tormenta del desierto’ descontaron Wilbert Martínez y Jesús Martínez.

En otro enfrentamiento de la Tercera, CC United Juniors y Latinos empataron 2-2. Por los Latinos marcaron Ezequiel Zúñiga y Berry Hathaway. CC United Juniors consiguió el empate mediante José Interiano y un autogol realizado por la defensa rival.