Skip to content
  • U. de G. Sub6 se llevó el campeonato al doblegar...

    U. de G. Sub6 se llevó el campeonato al doblegar al Bulldogs Sub6 en la gran final.

  • Bulldogs Sub5 son los nuevos campeones de su categoría al...

    Bulldogs Sub5 son los nuevos campeones de su categoría al derrotar por 3-1 a la U. de G. Sub5.

  • La U. de G. Sub5 dio su mejor esfuerzo pero...

    La U. de G. Sub5 dio su mejor esfuerzo pero fueron superados por Bulldogs Sub5 en la final.

  • Bulldogs Sub6 fueron dignos finalistas pero tuvieron que conformarse con...

    Bulldogs Sub6 fueron dignos finalistas pero tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

  • Manchester Sub9 dio un importante paso a la final al...

    Manchester Sub9 dio un importante paso a la final al ganarle por 4-2 al U. de G. Sub9, en las semifinales de ida.

  • Aarón Sosa, del Bulldogs Sub5 fue galardonado como el mejor...

    Aarón Sosa, del Bulldogs Sub5 fue galardonado como el mejor goleador de su categoría.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la jornada de liguillas finales en la liga ‘Premier Soccer League’, de la ciudad de San Bernardino, dos categorías definieron a sus nuevos campeones. En las divisiones, Sub6 y Sub5, U. de G. y Bulldogs se llevaron el título, de manera respectiva.

Uno de los triunfos más holgados de los encuentros finales, lo consiguió el cuadro de U. de G. Sub6, quienes tuvieron una inspirada actuación en la portería rival, al anotar tres tantos que le dieron la corona de su categoría.

Los goles con que los ‘leoncitos negros’ se impusieron al Bulldogs Sub6 fueron obra de Joshua Araiza, Mathew Cervantes y Luis Morales.

El club Bulldogs tomó revancha en la final de la Sub5, al vencer por 3-1 a la U. de G., quienes habían conseguido igualar las acciones en la primera mitad.

Aarón Sosa había puesto al frente en el marcador a los ‘bulldogs’ al inicio del encuentro final. Los dos goles restantes de la victoria fueron del goleador Erick Carrillo.

Semifinales de ida en categorías infantiles

Importante victoria conquistó el equipo Manchester Sub9, quienes en el juego de ida de las semifinales se impuso a la U. de G. Sub9. Con el resultado, el ‘ManU’ prácticamente amarró su pase a la gran final. Los tantos del triunfo fueron de parte de Jamil Gutiérrez, en dos ocasiones, Marvin Vargas y Santos Valenzuela. Por los ‘leones negros’ descontaron Adriana Jaimes y Diego Paniagua.

En otras semifinales de ida, Manchester Sub10 se impuso claramente por 4-0 al Clásico León Sub10. Una de las series más ajustadas de la jornada fue entre León Sub8 y Cruzeiro Sub8, quienes igualaron 1-1.

División Mayor en semifinales

En el sector varonil de adultos, Real San Juan casi aseguro su pase a la final al vencer por 3-0 al Arsenal FC. En la otra semifinal de ida, Chelsea y Socal tendrán que definir al finalista hasta el segundo encuentro, ya que finalizaron empatados 0-0.