Bienvenidos
Buscar:
ARCHIVO
El Oporto de Iker Casillas se estrenó en la Liga lusa goleando por 4-0 al Estoril, que no pudo ante el empuje de los "dragones" ni, especialmente, ante la brillantez exhibida por el exportero del Real Madrid.

El Oporto se estrena en la Liga lusa goleando al Estoril por 4-0

| Imprime | Envía

Lisboa- El Oporto de Iker Casillas se estrenó hoy en la Liga lusa goleando por 4-0 al Estoril, que no pudo ante el empuje de los "dragones" ni, especialmente, ante la brillantez exhibida por el exportero del Real Madrid.

El Oporto, que jugó en casa ante un estadio lleno, deleitó a los aficionados con el doblete del francés Moussa Marega (en el minuto 34 y 62) y los tantos del argelino Brahimi, en el 54 y del español Iván Marcano, en el 70.

La presión para los del Estoril comenzó justo después del pitido inicial, momento desde el que los de Oporto tuvieron el control del balón e incluso rozaron el gol con el tanto marcado por Aboubakar en el minuto 16, anulado por fuera de juego.

También el mexicano Jesús Corona vio anularse un gol suyo en el 38, nuevamente por fuera de juego, y una vez más el Oporto vio un tanto anulado en el 68, obra de Marega.

Mientras tanto, Casillas brillaba en la portería, especialmente al defender el remate de Aguilar en el minuto 63 y frenar el tiro de Evangelista en el 79.

Con este resultado, los "dragones" firman su quinta victoria consecutiva en el arranque de la Liga portuguesa.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18