Skip to content
Author

Tegucigalpa, Honduras- El Marathón buscará en la undécima jornada del torneo Apertura de Honduras, que arranca mañana con un partido, seguir de líder a costa del Platense, que no logra alcanzar el nivel de juego deseado por sus seguidores.

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el Marathón ha sumado seis triunfos, tres derrotas y un empate, y el domingo espera seguir sumando para alejarse de sus más cercanos seguidores.

El Platense, atascado por la mala racha que ha tenido en la temporada y con un juego menos, está obligado a ganar si quiere abandonar el sótano, que ocupa con siete puntos.

El Honduras Progreso se enfrentará mañana con el Real Sociedad, en un choque entre dos equipos que tienen nueve puntos cada uno.

Por mejor promedio de goles, el Honduras Progreso es octavo en la tabla, y el Real Sociedad ocupa la novena casilla.

Dirigido por Ramón Enrique Maradiaga, el Real España recibirá el sábado la visita de la Universidad Pedagógica Nacional y buscará el triunfo para alcanzar los primeros lugares.

El Real España, con un juego menos, es tercero en la clasificación con 17 enteros, mientras el equipo universitario, que en el presente torneo ascendió a la primera división, es quinto con 14.

El domingo, el Vida, que ocupa la séptima posición con once puntos, tendrá la visita del capitalino Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo y es segundo en la tabla con 18.

La fecha la cerrará el encuentro a cargo de Motagua, actual campeón que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez, y Juticalpa.

El Motagua es cuarto con 17 puntos y el Juticalpa, con 13, ocupa la sexta casilla.