Skip to content
David Coulter, cocina felizmente un platillo justo enfrente de los clientes del Hometown Buffet en Santa Ana. Coulter es le chef en la estación de salteado del restaurante.
David Coulter, cocina felizmente un platillo justo enfrente de los clientes del Hometown Buffet en Santa Ana. Coulter es le chef en la estación de salteado del restaurante.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cambio se percibe justo al entrar por las puertas del Hometown Buffet en Santa Ana. Más luz, más espacio y claro, más comida, son algunos de los cambios de apariencia que el restaurante acaba de implementar.

La remodelación es parte de un movimiento nacional por parte de esta cadena, para modernizar sus restaurantes y para poder ofrecerle al público un menú más completo. El restaurante en Santa Ana es el primero en el condado de Orange en ser transformado.

“El Hometown Buffet en Santa Ana es una de nuestras localidades más populares”, dijo Slaton Smith, director de marketing y medios para Buffets Inc., la compañía bajo la cual opera Hometown Buffet, al igual que otros restaurantes de este tipo.

“Estamos encantados de poderle ofrecer estos nuevos servicios a nuestros clientes del condado de Orange”, añadió.

Junto con los cambios de apariencia y el menú más extenso, los restaurantes también están reestableciendo varios programas comunitarios que habían sido detenidos a causa de la difícil economía. Uno de los programas más populares es el “Family Night Thursday”, o en español “Noche de Jueves Familiar”, en dónde los niños pagan solamente 99 centavos.

Éste es tan sólo uno de los programas más emocionantes.

“Me emociona saber que la compañía haya decidido llevar a cabo este programa de nuevo”, dijo Joe Cervantes, gerente de Hometown Buffet en Santa Ana. “Como padres, siempre y cuando los niños coman, nosotros estamos felices”.

Cervantes, es residente de Santa Ana y sabe que es la comunidad quien los mantiene en pie.

“La comunidad, las familias son nuestro mayor enfoque”, dijo Cervantes. “Por eso nos gusta ir a las escuelas y bibliotecas, nos gusta conocer a la comunidad”, dijo.

Algunos de los cambios incluyen un diseño completamente nuevo del interior del restaurante, al igual que varias pequeñas estaciones de comida con diferentes enfoques, como la sección de comida italiana, por ejemplo, o la sección de comida mexicana.

Como parte de esto, se incluyó el área de salteado, en dónde hacen la comida justo en frente de la persona en cuanto la ordena. Está, admite Cervantes, es una de sus áreas favoritas. Aparte, el nuevo modelo se enfoca en las personas que buscan una alternativa más saludable y expandieron su área de ensaladas y sopas.

“Añadimos mucha comida”, dijo Rizq Mesid, el vicepresidente regional de la compañía. “En realidad, tenemos algo para todos”.