Skip to content
Se buscan a estos dos hombres en conexión con el asalto y secuestro de una mujer, afuera de un Sam's Club en Stanton a principios de esta semana.
Se buscan a estos dos hombres en conexión con el asalto y secuestro de una mujer, afuera de un Sam’s Club en Stanton a principios de esta semana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Buscan a dos hombres por robo y secuestro

Las autoridades están buscando a dos hombres que dicen secuestraron a una mujer, y la forzaron a que les comprara dos iPads de un Sam’s Club con su tarjeta de crédito.

Aproximadamente a la una de la tarde del jueves de la semana pasada, un hombre se le acercó a la mujer, que llevaba una niña de 18 meses con ella, mientras dejaba un Sam’s Club por el bulevar Beach, dijo Jim Amormino, vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Los hombres la forzaron a que entrara a su vehículo a punta de pistola y le dijeron que los llevara a su casa porque querían dinero, agregó Amormino. La mujer comenzó a manejar a su casa y les dijo que su marido estaba allí, dijo Amormino.

Amormino dijo que entonces los hombres la forzaron a regresar al Sam’s Club a sacar dinero de un cajero automático dentro de la tienda. La mujer les mostró que no tenía dinero en su cuenta.

En ese momento obligaron a la mujer a comprar dos iPads para los hombres usando su tarjeta de crédito, dijo Amormino. Ya afuera de la tienda, los hombres le quitaron el dinero que tenía en su bolsa y se llevaron sus aretes de oro.

Los hombres fueron vistos por última vez huyendo del estacionamiento a pie.

Los ayudantes del sheriff describieron a uno de los hombres como latino, de unos 50 a 60 años de edad, con pelo gris y ojos cafés, con un peso aproximado de 140 libras y una estatura de 5 pies y 1 pulgada. Su cómplice también fue descrito como un hombre latino, de 40 a 50 años de edad, con pelo y ojos cafés, un peso aproximado de 160 libras y una estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas.

La Policía busca a posible ladrón

La Policía está buscando a una persona que huyó de la escena de un posible robo, el martes de esta semana por la mañana.

Aproximadamente a las siete de la mañana, alguien llamó de un teléfono de paga para reportar un incidente en la cuadra 800 de la calle Victoria, dijo el sargento Víctor Bakkila, del Departamento de Policía de Costa Mesa.

Bakkila dijo que dos personas pudieron haber estado dentro de la casa, cuando alguien aparentemente robó la propiedad.

La persona huyó y no se ha encontrado, dijo Bakkila.

No se sabe si el hombre estaba armado. No se reportaron heridos, dijo Bakkila.

Una mujer resulta herida tras robo

Una mujer resultó herida durante un robo, el lunes de esta semana, en un negocio Lucky Money en Anaheim, dijeron las autoridades.

El robo se reportó a las 9:25 de la mañana, en la cuadra 1700 Oeste de la avenida Katella, dijo el sargento Bob Dunn, de la Policía de Anaheim.

Parece ser que tres sospechosos, que vestían ropa oscura y máscaras de esquí, estuvieron involucrados, agregó Dunn.

Durante el robo, una mujer fue golpeada por un objeto desconocido y fue llevada a un hospital cercano, dijo Dunn.

Se desconoce si los sospechosos estaban armados, dijo Dunn.

Persecución policiaca termina en arresto

Un hombre de 23 años fue arrestado, el viernes pasado por la mañana, después de llevar a la Policía en una persecución y chocar su vehículo.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, un oficial patrullando el área intentó parar al conductor por una violación de tránsito por la calle Palm y la avenida Central, dijo el sargento Jim Griffin, de la Policía de Brea.

El conductor no se detuvo para el oficial y es cuando inició la persecución, dijo Griffin.

Durante la persecución, los oficiales determinaron que el Camry se había reportado robado de La Habra, agregó Griffin.

Griffin dijo que el conductor del Camry terminó chocando con dos vehículos en Lambert Road y la calle Palm. Se reportaron heridas menores.

El conductor, Ricardo Reyes-Partida, de 23 años y residente de La Habra, huyó a pie.

Pero los oficiales de Brea lo alcanzaron y lo arrestaron bajo la sospecha de robarse un vehículo y de evadir a la Policía.