Skip to content
Un hombre murió en una gasolinera Chevron, el sábado pasado, después de llevar a la Policía de Garden Grove en una persecucción a pie.
Un hombre murió en una gasolinera Chevron, el sábado pasado, después de llevar a la Policía de Garden Grove en una persecucción a pie.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Hombre muere tras choque

Un hombre de 55 años fue pronunciado muerto en la escena después de un choque, el domingo pasado por la noche, dijeron las autoridades.

El choque entre los dos vehículos ocurrió a las 10:33 de la noche, en el bulevar Harbor y Arbolita Drive, dijo el sargento Jeff Baylos, de la Policía de La Habra.

Cuando llegaron los oficiales, hallaron a uno de los vehículos detenido al lado de la carretera, dijo Baylos.

Los paramédicos pronunciaron muerto en la escena al conductor de ese vehículo, agregó Baylos. El conductor del otro vehículo no resultó herido.

Baylos dijo que las autoridades están investigando el choque como un posible DUI (conductor que manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas), en espera de resultados de toxicología de la Oficina del Forense.

No se revelará la identidad del hombre, hasta que se le notifique a su familia.

Un choque entre 4 carros deja a 6 heridos

Dos carros chocaron en medio de una intersección, el sábado pasado por la mañana, después de que uno de los vehículos se pasara una luz roja, dijo la Policía.

Una camioneta Toyota estaba viajando con dirección hacia el norte en el bulevar Harbor, alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un Suburu que viajaba con dirección hacia el oeste por la avenida Orangethorpe, chocó con la camioneta, dijo el teniente de la Policía Alex Bastreri.

La Policía dijo que cuando chocaron los vehículos, perdieron el control y les pegaron a otros carros esperando dar vuelta a la izquierda en el bulevar Harbor.

Cinco personas fueron llevadas al Centro Médico UCI de Orange y otras fueron llevadas al Centro Médico Western de Anaheim, dijeron las autoridades.

“Ninguna de las heridas era de vida o muerte”, dijo Bastreri.

Hombre atacado afuera de una licorería

Un hombre fue atacado después de que le robaran su bicicleta afuera de una licorería, el domingo pasado, dijo la Policía.

El hombre, de unos 40 y tantos años, estaba saliendo de Tony’s Liquor, ubicado en la cuadra 900 al Este de la calle Primera en Santa Ana, mientras se le acercaba un hombre afroamericano alto, delgado y también de unos 40 y tantos años, dijo el comandante Chris Revere, del Departamento de Policía de Santa Ana.

El hombre estaba pidiendo cambio y mientras el ciclista ponía sus bolsas de compra en el suelo para buscar monedas, el atacante lo golpeó, dijo Revere.

El atacante entonces tomó la bicicleta y se fue. El otro hombre tomó otra bicicleta prestada para perseguir a su agresor, pero no pudo recuperar su bicicleta.

Se pide que cualquiera con información, llame al Departamento de Policía de Santa Ana al (714) 647-5400.

Hombre mortalmente herido por Policía de Garden Grove

Un oficial de la Policía de Garden Grove le disparó a un hombre después de una persecución, el sábado pasado por la noche, en Garden Grove.

La Policía fue llamada a la casa de una mujer en la cuadra 5900 de la avenida Huntley, alrededor de las 4:30 de la tarde, por una orden de restricción de violencia doméstica que su ex novio había violado, dijeron las autoridades.

Cuando los oficiales estaban entrevistando a la mujer, otro oficial vio al hombre salir de la casa y fue cuando inició una persecución policiaca, dijo el teniente Jeff Nightengale.

Las autoridades dicen que el oficial le perdió la vista al carro durante la persecución y mandó una descripción del hombre y de su vehículo a la Policía de todo el condado.

La Policía de Seal Beach dijo que recibió llamadas de alguien que manejaba de manera errática y se dieron cuenta que el conductor podría ser el sospechoso.

La Policía de Garden Grove fue a la intersección de los bulevares Westminster y Seal Beach, dijo Nightengale.

El hombre condujo su carro al estacionamiento del Hampton Inn & Suites, ubicado en el 2401 del bulevar Seal Beach, y los oficiales comenzaron una persecución a pie, dijeron las autoridades.

La Policía dice que siguió al hombre a una estación Chevron, ubicada en el 2950 de la avenida Westminster, donde intentó robarse el carro de un hombre que le ponía gasolina a su auto.

Después de que el hombre forcejeara con el dueño del vehículo, un oficial de Garden Grove intervino y le disparó al hombre en la gasolinera, alrededor de las 5:25 de la tarde, dijo Nightengale.

El hombre murió por sus heridas a las 5:27 de la tarde, dijo el ayudante Aiken, de la Oficina del Forense del Condado de Orange.

Se recuperó un arma en la escena.

No se revelará la identidad del hombre, hasta que se notifique a su familia.

Cualquiera con información, puede llamar al (714) 741-5800.