Skip to content
Coopy Boyer.
Coopy Boyer.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un hombre de 42 años y residente de San José está bajo custodia, después de que la Policía de Fullerton lo arrestara bajo la sospecha de hacerse pasar como fotógrafo para tomarles fotos sexies a niñas.

Coopy Boyer fue arrestado bajo la sospecha de contactar a una menor con la intención de cometer una ofensa sexual, según el Departamento de Policía de Fullerton. Archivos policiacos de arresto muestran su fianza siendo de 100,000 dólares.

El sábado pasado, dos jóvenes le dijeron a la Policía de Fullerton que un hombre se les acercó identificándose como James Keong, en el área de la avenida Warner y la calle Goldenwest de Huntington Beach. La Policía dijo que era un fotógrafo con Zoom Exposure Photography y les dijo a las menores que quería tomarles sus fotos.

Las niñas les dieron sus números de teléfonos y durante los próximos días, recibieron docenas de mensajes de texto del hombre, cada uno más provocativo sobre el tipo de fotografías que les quería tomar, dijo la Policía.

Les sugirió que llevaría alcohol y les tomaría fotos a las menores mientras se vestían con diferentes atuendos, cuando sus padres no estuvieran, dijo la Policía.

Cuando las jóvenes le propusieron tener a sus padres presentes, el hombre les dijo que no había necesidad de que sus padres firmaran nada para que él les pudiera tomar fotos, dijo la Policía. Les ofreció recogerlas de sus casas.

Según la Policía, quedaron en reunirse el 24 de noviembre en Fullerton, donde el hombre quedó en recogerlas. En vez de ello, la Policía lo estaba esperando. El hombre intentó huir y aventó su teléfono por la ventanilla de su carro, antes de que la Policía lo detuviera.

La Policía determinó que la identidad verdadera del hombre es Coopy Boyer y creen que hay más víctimas.

Se pide que cualquiera con información le llame al detective Ron Bair, al (714) 738-6762.