Skip to content
  • Ted Currie, de 20 años y residente de Huntington beach,...

    Ted Currie, de 20 años y residente de Huntington beach, estuvo en coma por cuatro días después de un asalto el 30 de septiembre, afuera de Skyhi Clothing Co. en Santa Ana.

  • Ted Currie con su hermana y abuela.

    Ted Currie con su hermana y abuela.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La familia de un hombre de 20 años que sufrió daño cerebral durante un asalto, está ofreciendo una recompensa por cualquier información que lleve al arresto de sus atacantes.

Ted Currie, de Huntington Beach, asistió a una fiesta para los empleados del Skyhi Clothing Co., ubicado en la cuadra 2700 al Sur de la avenida Orange en Santa Ana, la cual terminó en una golpiza que casi le causa la muerte a Ted.

El asalto ocurrió después de que la Policía le puso un fin a la fiesta, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada el 30 de septiembre. Después de que los asistentes a la fiesta salieran al estacionamiento, dos hombres comenzaron a discutir con Ted y lo atacaron, dijo el detective Andy Álvarez.

“La víctima cayó como un árbol y se golpeó la cabeza y los sospechosos siguieron pateándolo y golpeándolo” dijo Álvarez.

Los oficiales regresaron y hallaron a Ted en el suelo. Estaba inconsciente y sangrando de la cabeza.

Su padre, Kent Currie, dio que recibió una llamada diciéndole que su hijo estaba en “condición seria”, en el Centro Médico Western de Santa Ana.

Ted, un graduado de la Preparatoria Marina, estuvo en coma por cuatro días y se desangró dos veces del cerebro; tuvo dos fracturas al cráneo, la nariz rota y una órbita del ojo quebrada.

Kent dijo que su hijo fue dado de alta del hospital y se está recuperando en su casa, pero los doctores no saben si se recuperará por completo.

“Lo que nos preocupa es el dolor y el sufrimiento por el que está pasando y también su futuro”, dijo Kent. “El no saber si se recuperará por completo”.

Las heridas de Ted lo obligaron a dejar su trabajo en una bodega, y también tuvo que dejar de manejar.

“Era una persona con una alma bondadosa”, dijo su madre, Kristy Currie. “Nunca se había peleado”.

Kristy dijo que espera que los atacantes sean hallados, para que otra familia no tenga que pasar por lo que ellos están pasando.

Álvarez dijo que la persona que tumbó a Ted al suelo fue descrito como un hombre latino, con una estatura de seis pies, con un porte mediano a grueso y con pelo rasurado. El otro sospechoso fue descrito también como un hombre latino, de unos 20 y tantos años, con una estatura de entre cinco pies y cinco pulgadas a cinco pies y seis pulgadas, con un porte delgado. Álvarez dijo que por lo menos otras tres personas patearon y golpearon a Ted cuando estaba en el suelo, pero las descripciones de esos hombres no fueron dadas a conocer.

Los padres de Ted están ofreciendo una recompensa de 2,000 dólares por información que lleve al arresto de sus atacantes. El Orange County Crime Stoppers está ofreciendo otros 1,000 dólares. Se pide que cualquiera con información llame a Álvarez al (714) 245-8323, al (855) 847-6227 o visite www.occrimestoppers.com