Skip to content
Estos son los bosquejos de los hombres que han querido raptar a jovencitas cerca de las escuelas de Moreno Valley durante las últimas dos semanas.
Estos son los bosquejos de los hombres que han querido raptar a jovencitas cerca de las escuelas de Moreno Valley durante las últimas dos semanas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La policía de Moreno Valley está buscando a tres sospechosos diferentes que han intentado secuestrar a niñas adolescentes que caminan a sus casas en Moreno Valley.

Oficiales del Alguacil del Condado de Riverside indican que los incidentes no parecen estar relacionados, pero cada hombre ha tratado de convencer a las chicas a que se metan a los carros con ellos.

El primer reporte ocurrió el 31 de octubre a las 11 a.m. cuando dos estudiantes dijeron que un hombre, en distintas ubicaciones de la ciudad, se les acercó y las trató de convencer de que se metieran a la van blanca que él conducía. Una de las chicas caminaba por la Avenida Cottonwood, la otra por la Avenida Eucalyptus.

La joven que caminaba por la Avenida Cottonwood dijo que el hombre la jaloneó; ambas chicas lo amenazaron con llamar a la policía y el sospechoso huyó.

Las adolescentes dijeron que el hombre, descrito como negro, de peso grueso, sin afeitar y con pelo corto, traía una camiseta gris y pantalones de mezclilla azules.

El otro incidente ocurrió el 6 de noviembre cuando un hombre se acercó a un grupo de adolescentes que caminaban cerca de Moreno Valley High School y les preguntó que si querían drogarse. Después ese mismo día una jovencita reportó que un hombre la detuvo cerca de Vista Del Lago High School sobre la calle John F. Kennedy Drive y le preguntó que si quería fumar marihuana.

Este hombre es descrito con pelo negro y corto como de entre 30 y 40 años con complexión oscura, de unos 5 pies 11 pulgadas de altura y unas 200 libras de peso. Vestía una camiseta negra y pantalones de mezclilla azules.

Otro caso fue reportado el 7 de noviembre por una chica que caminaba a casa de la escuela cuando un hombre se acercó en un auto Nissan Altima azul-gris. El hombre le preguntó que si quería que la llevara e intentó acercársele. La muchacha corrió y le dijo a sus padres que el hombre había querido secuestrarla. Este sospechoso medía unos 5 pies 8 pulgadas, de peso grueso, con bigote, lentes, una chachucha negra y una sudadera gris con cierre y con gorra.

Si alguien tiene información debe llamar al Alguacil del Condado de Riverside al 951-486-6700.