Skip to content
La escena durante un incendio en una casa de Garden Grove el lunes de esta semana.
La escena durante un incendio en una casa de Garden Grove el lunes de esta semana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Identifican a hombre mortalmente atropellado en autopista 405

Irvine Un hombre que murió tras ser atropellado mientras corría por la autopista 405 el lunes de esta semana por la noche, ha sido identificado como Gabino Sánchez, de 52 años y residente de Lake Forest.

Sánchez intentó correr del divisor central a través de varios carriles de tráfico al sur de Irvine Center Drive, después de las nueve de la noche, según un reporte de choque de la Patrulla de Carreteras de California. Fue atropellado por un hombre de Arcadia, quien estaba manejando un Lincoln del año 2011.

Según el reporte, el conductor intentó virar hacia la izquierda, pero no pudo evitar golpear a Sánchez.

Llegaron los bomberos, pero Sánchez fue pronunciado muerto en la escena, dijo el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Steve Concialdi.

El incidente está bajo investigación.

Un incendio destruye garaje de una casa, desplaza a residentes

Garden Grove Un incendio en una casa dejó sin hogar a dos personas el lunes de esta semana.

Los residentes y sus mascotas pudieron salir de la casa después de que el incendio comenzara en el garaje alrededor de la medianoche, dijo el capitán Jeff Wilkins, del Departamento de Bomberos de Garden Grove. Cuando los bomberos llegaron a la estructura en la cuadra 13000 de Dapplegrey Road, las llamas se habían regado por la casa y el sótano, dijo Wilkins.

El garaje fue destruido y también hubo daños a una recámara y otro cuarto, dijo Wilkins.