Skip to content
Gerald Parker, (der.), mientras recibía su condena por varios asesinatos.
Gerald Parker, (der.), mientras recibía su condena por varios asesinatos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

1996: El hecho de que un asesino condenado a muerte por asesinar a cinco mujeres del condado de Orange y a un niño que aún no nacía, esté arrepentido, en sí es noticia, pero la historia se pone más interesante.

Eso es porque cuando Gerald Parker confesó el frenesí homicida en 1995, exoneró a un hombre de Tustin que estaba cumpliendo una sentencia de toda la vida, después de que fuera injustamente condenado por atacar a su esposa.

Cuando Parker fue vinculado a todos los asesinatos en 1996 gracias a evidencia de ADN, Kevin Green, un ex marine que había estado tras las rejas durante 17 años, fue puesto en libertad.

Parker fue enjuiciado, condenado y sentenciado a muerte en 1999, a pesar de mostrar un arrepentimiento sincero por sus actos.

Green su mudó fuera del estado e intentó rehacer su vida.

Sobre esta serie

  • La historia de O.C. cuenta con crímenes espeluznantes. Mientras todos tienen un toque de maldad, algunos se ganaron cierta celebridad y otros son poco conocidos.
  • Entendemos lo sensible que puede ser recordar estas historias para los sobrevivientes y/o familiares de las víctimas. Pero son parte de nuestra historia y de nuestra experiencia comunitaria.