Skip to content
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange investiga la muerte de un hombre hallado mortalmente herido en un callejón de Stanton, el sábado pasado.
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange investiga la muerte de un hombre hallado mortalmente herido en un callejón de Stanton, el sábado pasado.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Hombre arrestado tras apuñalamiento en Stanton

Stanton Un hombre hallado muerto en un callejón el sábado pasado fue apuñalado, en lo que unos investigadores dicen fue un ataque no provocado.

Daniel Pérez-Muñoz, de 21 años y residente de Garden Grove, está en la cárcel enfrentando un cargo por asesinato relacionado con el asesinato de Phuong ‘Bob’ Huynh, de 52 años y residente de Garden Grove, anunció el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Unos ayudantes del sheriff hallaron muerto a Huynh alrededor de las 7:20 de la noche, en un callejón detrás de un concesionario de autos Suzuki, cerca del bulevar Garden Grove y la calle Court.

Entrevistas con testigos y otras pruebas los llevaron a detener a Pérez-Muñoz al cabo de unas horas, dijo el teniente del sheriff Jeff Hallock.

Un hombre es descubierto dormido en la casa que robó

Santa Ana Un hombre de 20 años fue arrestado el sábado pasado bajo la sospecha de robar la casa de un vecino, después de que fuera hallado dormido enseguida de la cama de la víctima, dijeron unos oficiales.

La víctima estaba dormida en su recámara con su esposa el sábado pasado por la mañana, cuando sintió que algo le tocó la pierna, según un comunicado del Departamento de Policía de Santa Ana. La víctima vio a uno de sus vecinos, Rubén Diego Ortega, dormido cerca de su cama, reveló el comunicado. La víctima entonces correteó a Ortega fuera de su casa.

Horas después, la víctima se dio cuenta que algo de su propiedad había desaparecido, según el comunicado. La víctima fue a la residencia de Ortega y enfrentó al sospechoso antes de volver a dar con sus teléfonos celulares y su Playstation 2.