Skip to content
Foto de registro de Víctor Manuel Arredondo Anaya.
Foto de registro de Víctor Manuel Arredondo Anaya.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Arrestan a conductor por atropellar mortalmente a hombre mayor

La Policía arrestó a un hombre el sábado pasado, quien se cree estaba manejando el vehículo que le pegó a un hombre de 75 años y lo mató, el jueves de la semana pasada.

Víctor Manuel Arredondo Anaya, de 27 años y residente de Santa Ana, fue arrestado en conexión por atropellar a un peatón y huir cerca de las avenidas Orange Y Edinger.

Miguel Chávez Ceja, de México, estaba caminando alrededor de las 6:40 de la mañana el jueves de la semana pasada, cuando fue golpeado por lo que parecía ser un BMW 740iL azul del año 1995, dijeron unos investigadores.

La Policía dice que el carro tenía daños. Un conductor reportó, el sábado pasado, haber visto un vehículo dañado que se parecía al coche en cuestión y lo siguió hasta que llegaron unos oficiales y lo detuvieron, dijo la Policía.

Arredondo fue arrestado bajo la sospecha de homicidio vehicular, de huir de la escena de un crimen y de manejar con una licencia suspendida.

Identifican a hombre sospechoso de homicidio en Anaheim

Las autoridades identificaron, el jueves de la semana pasada, a un hombre sospechoso en un homicidio en el condado de Los Ángeles, quien se entregó a la Policía después de haberse estado escondiendo en un apartamento de Anaheim por varias horas el miércoles de la semana pasada.

Andrew Ramos, de 28 años y residente de Norwalk, fue arrestado bajo la sospecha de asesinato y fue registrado en la Estación del Sheriff de Norwalk, dijo Nicole Nishida, oficial de información pública del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Los detectives de homicidio del Sheriff de Norwalk obtuvieron una orden de arresto para Ramos, quien estaba siendo buscado por el asesinato de Jimmy De León Hernández, de 31 años, ocurrido el dos de enero pasado, agregó Nishida.

El asesinato ocurrió en horas tempranas, en la cuadra 14000 de la avenida Gard en Norwalk. Unos ayudantes del sheriff respondieron a reportes de balazos en el área, poco después de las cuatro de la madrugada y hallaron a la víctima con varias heridas de bala.

El miércoles de la semana pasada se les pidió asistencia a unos oficiales de Anaheim para localizar al sospechoso, quien se creía estaba en un apartamento en la cuadra 1200 al Este de la avenida La Palma, dijo el sargento Bob Dunn, de la Policía de Anaheim. Cuando llegaron los oficiales, alrededor de las 3:30 de la tarde, varias personas salieron de la unidad, pero el sospechoso en el homicidio se quedó dentro de la residencia.

La Policía marcó un perímetro alrededor del complejo y cerró el acceso a unas calles cercanas, mientras pasaron varias horas trabajando para convencer al hombre para que dejara el apartamento.

El hombre se entregó aproximadamente a las 6:15 de la tarde, dijo Dunn, y fue llevado bajo custodia por los ayudantes del sheriff de Los Ángeles.

La Policía no confirmó si el hombre estaba armado. El sospechoso supuestamente se entregó antes de que entrara el equipo SWAT.

Hombre herido tras incendio

Un incendio en una casa cerca del Centro Cívico de Santa Ana dejó herida a una persona, dijeron las autoridades.

Los bomberos llegaron antes de las dos de la tarde a una residencia de un piso, en la cuadra 1100 al Norte de la calle Baker.

Los bomberos sacaron a un hombre de la casa, dijo Stone, y controlaron el incendio en aproximadamente 30 minutos.

El hombre rescatado de la casa fue llevado a un hospital, para ser tratado por inhalar humo y por heridas de quemadura.

Stone dijo que los bomberos investigaron reportes de una mujer dentro de la casa que se estaba quemando, pero no pudieron localizar a nadie más en la residencia.

Una línea eléctrica complicó los esfuerzos para apagar el fuego, dijo Stone. No se supo de inmediato si la línea se cayó antes o después de que comenzara el incendio.

La causa del incendio está bajo investigación.

Hombre sobrevive choque que mató a su hija

Se espera que sobreviva el padre de una niña de tres años, quien murió después de un choque en una parada de autobús el sábado pasado, dijeron las autoridades el lunes de esta semana.

El hombre de Anaheim, de 20 años, su esposa y su hija estaban esperando enfrente de una parada de autobús en la calle Tustin de Orange, cuando un conductor de 29 años que manejaba un Kia Soul giró bruscamente hacia el tráfico viajando con dirección al norte, para evitar pegarle a otro carro y terminó subiéndose en la banqueta y chocando contra la familia, dijo el sargento Fred López, vocero para el Departamento de Policía de Orange.

La niña fue pronunciada muerta en un hospital cercano y el padre fue sometido en un coma. La madre no resultó herida.

Para el lunes de esta semana, López dijo que se esperaba que el padre sobreviviera a sus heridas.

Según López, el conductor, que ha estado cooperando con la Policía, dijo que otro conductor se le metió enfrente de manera peligrosa mientras conducía con dirección hacia el sur por la calle Tustin y la avenida Taft con su hijo de cinco años, quien iba en un asiento para niños.

Una mujer en la escena le realizó resucitación cardiopulmonar a la niña por más de 15 minutos, hasta que los paramédicos llegaron y le dijeron que parara al darse cuenta que la niña no iba a sobrevivir, dijo un peatón.

Se pide que cualquiera con información llame al (714) 744-7444.