Bienvenidos
Buscar:
(Foto de cortesía)
Foto de registro de John Berry Horton.

La Semana en Breves

| Imprime | Envía
Redacción de Excélsior

Un hombre muere tras ser atropellado en Anaheim

Un hombre de 27 años y residente de Anaheim murió, tras ser atropellado por un todoterreno alrededor de la medianoche del jueves de la semana pasada, en los carriles con dirección hacia el este de la avenida Lincoln, dijeron las autoridades.

Los paramédicos pronunciaron muerto a Rubén Hernández, que fue identificado el viernes pasado en la escena, dijo el sargento Bob Dunn.

El conductor del todoterreno se quedó en la escena y el accidente está bajo investigación, dijo Dunn.

Hombre arrestado por robo

La Policía de Santa Ana arrestó a un hombre de 34 años, bajo la sospecha de haberse robado la bolsa de una mujer de 78 años el domingo pasado.

La mujer estaba caminando por el bulevar Harbor, cerca del Oeste de la calle Primera alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando un hombre le quitó la bolsa del hombro, dijeron dos testigos.

El comandante Chris Revere dijo que uno de los testigos siguió al hombre mientras corría por Harbor, y llevó a la Policía a la intersección al Oeste de la calle Quinta. Pero cuando llegaron los oficiales, el hombre ya no estaba.

El hombre había soltado la bolsa durante la pelea, dijo Revere. Los oficiales la recuperaron y descubrieron que su contenido ya no estaba, continuó.

Para entonces, la víctima también se había ido de la escena. Unos testigos dijeron que la mujer frecuentaba una iglesia cercana, llevando a los oficiales a mostrarles a los feligreses una foto de ella tomada de su bolsa, por lo que pudieron identificar a la mujer.

En eso, uno de los testigos le llamó a la Policía cuando el sospechoso fue visto de nuevo entre Harbor y la calle Quinta. La Policía respondió y arrestó a Michael Travis, dijo Revere.

Dos testigos y la víctima identificaron a Hunt, que reside en Costa Mesa, dijo Revere. Fue arrestado por robo y registrado en una cárcel de Santa Ana.

Hombre herido tras tiroteo policiaco en Santa Ana

La Policía de Santa Ana le disparó a un hombre de 43 años y lo dejó herido, el viernes pasado por la mañana, dijeron las autoridades.

John Berry Horton, de Santa Ana, se sometió a una cirugía en el Centro Médico UCI de Orange y se espera que sobreviva, dijo el caporal Anthony Bertagna, del Departamento de Policía de Santa Ana.

El tiroteo ocurrió justo antes de las dos de la madrugada en el área de la avenida Morningside, después de que los oficiales recibieran un reporte de un hombre armado que caminaba por el vecindario, dijo Bertagna.

Mientras los oficiales registraban el área a pie, Horton, un pandillero, salió de un garaje portando un arma, dijo Bertagna.

Bertagna dijo que el tiroteo se dio cuando Horton no les hizo caso de soltar el arma a los oficiales.

Horton fue baleado dos veces en la parte superior del cuerpo, dijo Bertagna.

En la escena se recuperó una mágnum de calibre .44 con seis balas dentro.

Conductor atropella a tres personas y huye de la escena

Dos hombres y una mujer resultaron heridos, el viernes pasado por la mañana, cuando un conductor los atropelló mientras cruzaban la calle y no paró, según la Policía que ya busca al sospechoso.

Hung Than, de 66 años; Sa Than, de 74 años; y Mai Nguyen, de 70 años estaban cruzando la calle Oliver, cerca del bulevar Westminster, alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando el conductor de un Hyundai de cuatro puertas les pegó, dijo la Policía.

Los tres fueron llevados al Centro Médico UCI de Orange y se espera que sobrevivan, dijo la Policía.

Se pide que cualquiera con información, llame al (714) 898-3315.

Hombre gravemente herido tras accidente en Westminster

La vida de un hombre de 62 años está en peligro después de que saliera disparado de un vehículo, tras un accidente de tráfico el viernes pasado.

Richard Myers estaba dando vuelta hacia la izquierda en el bulevar Beach, aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando un Volkswagen color gris chocó con un Honda sedan en medio de la intersección, dijo la Policía.

Los investigadores creen que Myers salió disparado de su camioneta, sosteniendo heridas mayores en su cabeza por no llevar el cinturón.

Myers y su esposa, Elizabeth, que iba de pasajera, fueron llevados al Centro Médico UCI de Orange, pero con heridas menos severas, dijo el sargento Richard Mize. Los investigadores creen que Elizabeth evitó heridas más graves porque sí llevaba su cinturón.

Cuc Nguyen, de 73 años, era el conductor del Honda y fue llevado al Centro Médico UCI por heridas en el pecho y se espera que sobreviva, dijeron las autoridades.

La Policía dice que aún está investigando el accidente.

Se pide que cualquiera con información llame al (714) 898-3315.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT