Bienvenidos
Buscar:
FOTO CORTESÍA
Los famosos muñecos The Muppets se presentarán con la orquesta completa de la Filamónica de Los Ángeles a comienzos de septiembre.

The Muppets toman el escenario del Hollywood Bowl

| Imprime | Envía
orojas@scng.com

Por más de 60 años, los famosos muñecos The Muppets han entretenido audiencias de todas las edades. Este septiembre robarán sonrisas en el Hollywood Bowl, uno de los anfiteatros naturales más grandes del mundo, y hogar de la Filarmónica de Los Ángeles.

Con su mezcla única de humor, The Muppets se presentarán tres días: el viernes y sábado 8 y 9 de septiembre a las 8:00 pm y domingo 10 de septiembre a las 7:30 pm.

Los asistentes a este evento verán a la rana René, Miss Piggy, Fozzie Bear, The Great Gonzo, Sam Eagle, Pepe The King y los queridísimos viejitos Statler y Waldorf.

Prometen un espectáculo de lujo, con una mezcla de canciones originales, y por supuesto, música clásica. Miss Piggy, asegura que paralizará el escenario.

Desde que The Muppets se unieron en el 2004 a The Walt Disney Company, han protagonizado películas, especiales de televisión, videos musicales, y en esta ocasión se presentarán con esta famosa orquesta completa.

Además habrá algunas celebridades como invitadas especiales a esta presentación.

El evento promete un final espectacular de fuegos artificiales, que será iniciado por Crazy Harry.

Para aquellos interesados en disfrutar este verano de este evento, pueden visitar el sitio de Internet www.HollywoodBowl.com para comprar las entradas que oscilan entre $14 hasta $147.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18