Skip to content
Aquí con los chicos talentosos del grupo Diseñador Musical. (Foto de cortesía)
Aquí con los chicos talentosos del grupo Diseñador Musical. (Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Hola mis amigos de Orange County, qué gusto saludarlos de nuevo y saber que están en espera de mi columna. Yo de nuevo realizando una entrevista y la verdad, cómo disfruto cada una de ellas porque me dan la oportunidad de conocer más a fondo a los grupos y la verdad que la música mexicana es la ¡mejor!, porque nos trae alegría, recuerdos, ganas de bailar y hasta de vez en cuando, para los adoloridos, una copita ja, ja, ja.

También quiero aprovechar para invitarlos a mi celebración de cumpleaños este próximo 18 de noviembre, en el Anaheim Marketplace de 12 a 4 p.m., donde estaré celebrando mis ?? años de vida, ja, ja, ja, la edad es algo que mejor mantengo en secreto.

Bueno y qué les parece si empezamos y les presento a mis grandes invitados en esta ocasión. Tomen su cafecito, a ponernos cómodos y demos comienzo.

A pesar de haber empezado en el 2012, los integrantes de Diseñador Musical dejaron un grupo atrás para formar su propia agrupación, en donde seis talentosísimos caballeros deciden formar un grupo único y con muchas ganas de llegar a un lugar importante en este medio.

Aquí se los presento para que conozcan más sobre ellos: Fernando Soriano es de Veracruz, toca la batería y es primera voz; Moisés Herrera es de Puebla y hace los coros; Rey Peralta es de Veracruz, y está en el teclado; Isaías López, de Veracruz, con la tuba eléctrica; Guillermo Peralta, de Veracruz, como director del grupo; y Ángel Victorino, de Veracruz, es el animador y el de las percusiones.

“La música es nuestra pasión y decidimos dejar a otro grupo del cual cada uno de nosotros antes pertenecíamos para iniciar Diseñador Musical, juntando ideas nuevas, proyectos nuevos, pero el propósito es el mismo: llegar al corazón de toda la gente que escuche nuestra música”, comentó Soriano.

Diseñador Musical ha tenido mucho éxito, a pesar de tener poco tiempo de haber iniciado. A continuación me gustaría compartir lo que estos chavos me contaron durante la entrevista.

Como director del grupo, Guillermo ¿cuál es el secreto?

Yo creo que definitivamente son las ganas que le ponemos a cada presentación y también llevar música versátil al público, ya que en una fiesta siempre va a haber gente que le guste diferente tipo de música; entonces, para nosotros es muy importante que no nada más una persona se vaya contenta, sino ¡todas! Creo que nos ha ayudado mucho ser un grupo versátil.

En este medio hay muchos sacrificios y en ellos se encuentra el tener que dejar a la familia quizás en fechas importantes, ¿cómo se preparan para eso?

Pues tenemos mucha comunicación con nuestras familias y sobre todo saben que es nuestro sueño, por lo tanto aunque quizás existan algunos conflictos de vez en cuando, pues al final siempre está el apoyo.

¿Para cuándo podemos esperar su primer material discográfico?

Estamos ya en eso, gracias a Dios, y ya tenemos dos temitas: La Morrita y La Enojadita, y pues esperamos que para principios del 2013 ya les tengamos la sorpresa.

¿Algún mensaje que quieran mandar a sus fans por este medio?

Queremos agradecerles su apoyo y cariño por este año, que a pesar de apenas haber iniciado bajo Diseñador Musical, pues ya hemos logrado mucho y sin el apoyo pues no sería posible. También quiero mandar saludos muy en especial a todos los grupos de Minnesota y agradecerles su apoyo.

Así llegamos al final de mi encuentro con Diseñador Musical, esperando que hayan disfrutado tanto como yo.

Recuerden que todos los domingos me pueden acompañar de 12 a 4 p.m. en el Anaheim Marketplace, donde tenemos música en vivo con los mejores grupos del condado de Orange y después, de 7 p.m. a 12 a.m., en La Rockola 96.7 FM la estación que te mueve. Dios me los bendiga mi banda, su amiga de forever: Norma Leticia “La Popis”

Para contrataciones del grupo, pueden buscar en Facebook Diseñador Musical.