Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Las tareas del hogar no son divertidos para nadie. Pero mientras más tiempo pase su familia en casa más se ensucia, con huellas de lodo, manchas de bebidas en su alfombra, sus pisos de madera, sus sofás y hasta en el piso de su cochera.

Aquí le pasamos algunos consejos para hacer que las tareas del hogar sean más fáciles.

De dos en dos

El tiempo es oro, así que comience a hacer varias cosas a la vez. Lave la ropa mientras lava el baño y aspira la sala. Comience por echar una carga de ropa sucia a la lavadora. Mientras ésta se lava, póngale limpiador a su baño, al inodoro, la ducha y el piso. No comience a tallar aún. En lugar de eso deje que el limpiador comience a hacer su trabajo mientras usted aspira su sala. Luego regrese y termine de limpiar el baño. Después puede sacar la ropa de la lavadora y ponerla en la secadora.

Otra manera de ahorrar tiempo y dinero es comenzar a utilizar un producto de limpieza que también sea multitarea. En lugar de tener diferentes tipos de limpiadores, utilice uno con más poder y que pueda utilizar en muchas superficies. Hay limpiadores que incluso se pueden utilizar adentro y afuera de la casa. De esta manera puede utilizar el miso limpiador para remover manchas en madera, mosaico, linóleo, en las paredes y hasta en su alfombra o el sofá.

Sacuda inteligentemente

Sacudir no se trata de empujar polvo de un lado para otro y de gastar tiempo. En lugar de un sacudidor trate de utilizar el truco de muchos: utilizar un removedor de pelusa para quitar tierra de las cortinas y de las pantallas de las lámparas.

Y para mantener sus cortinas u otras telas en su hogar frescas, utilice su plancha en posición de vapor. Luego pásela levemente sobre las telas.

Ataque la cochera

Los muebles para el patio, herramientas y el equipo para deportes atraen tierra y suciedad. A veces parece que cada desorden imaginable se ha apoderado del piso de su cochera. El truco para atacar su cochera es quitar las cosas del piso usar limpiadores poderosos para minimizar el tiempo que pasa limpiando usted mismo.

Comience utilizando ganchos en la paredes para colgar escaleras, herramientas y bicicletas. Ya que pueda ver el piso, es hora de limpiarlo. El aceite de carro es una de las manchas más difíciles de quitar. Utilice un limpiador poderoso con micro emisiones de fórmula que penetre la grasa. Simplemente aplíquelo y con un cepillo talle un poco. No utilice mucha de su propia fuerza.

“Un hogar confortable y en donde usted vive se va a ensuciar, pero puede atacar el desorden con el limpiador correcto que puede limpiar errores adentro y afuera de su casa”, dijo Tim Whealan fabricante de limpiadores.

Tal vez limpiar su casa no sea tan divertido, pero no necesita tomar demasiado tiempo.

 

[image#1, align=center, size=medium]Mientras aspire su alfombra, ponga ropa a lavar y póngale limpiador al baño para que vaya avanzando en muchas tareas del hogar al mismo tiempo. (Foto archivo Excéslsior)