Skip to content
El recepto de los Osos de Chicago, Cameron Meredith, abandonó el partido luego de contacto que lo dejó lastimado de la rodilla izquierda.
El recepto de los Osos de Chicago, Cameron Meredith, abandonó el partido luego de contacto que lo dejó lastimado de la rodilla izquierda.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La lista de víctimas de la pretemporada de la NFL agregó ayer los nombres de Spencer Ware, Cameron Meredith y Anthony Hitchens.

Un día después de que se confirmara que Julian Edelman, receptor estelar de los Patriotas, se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y perdería el resto de la temporada, el corredor de los Jefes corrió con la misma “suerte”.

Kansas City informó ayer que Ware se rompió el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, por lo que prácticamente está descartado para el presente calendario. Pero eso no fue todo, ya que la lesión dañó otras partes de la articulación.

“Con ese ligamento (el posterior), a veces con rehabilitación se puede jugar. El problema es que también se lastimó lo que se llama esquina lateral posterior de la rodilla, que es la parte posterior que está hecha de ligamentos y tendones. Nuestro cuerpo médico cree que requiere una operación que acabará con su temporada”, mencionó el preparador físico Rick Burkholder.

Ware lideró en 2016 el ataque terrestre de los Jefes con 921 yardas. El novato Kareem Hunt, reclutado en la tercera ronda del pasado Draft, tomará el puesto titular. Los suplentes Charcandrick West y C.J. Spiller también son opciones.

Pero las malas noticias no terminan ahí, pues ayer, en el duelo entre Chicago y Tennessee, el receptor de los Osos, Cameron Meredith, abandonó el partido luego de contacto que lo dejó lastimado de la rodilla izquierda.

El ala abierta de Chicago fue inmovilizado con un dispositivo de aire y, de acuerdo con información de Fox Sports, perdería la campaña por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Y si de por sí Dallas estaba en problemas con defensivos sancionados y lesionados, ayer se dio a conocer que el linebacker Anthony Hitchens será baja ocho semanas por una pequeña fractura en la rodilla derecha.

El apoyador de Vaqueros se lesionó en la primera mitad del sábado ante Raiders; en un principio se temía que fuese una cuestión del ligamento anterior cruzado.