Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Teniendo como invitados especiales a dos históricos como Alfredo el "Pistache" Torres y a Magdaleno Mercado, el Atlas estuvo ayer de manteles largos pues festejó sus 101 años de historia.

Atlas festejan 101 años de existencia con invitados especiales

| Imprime | Envía

GUADALAJARA, Jalisco- Teniendo como invitados especiales a dos históricos como Alfredo el "Pistache" Torres y a Magdaleno Mercado, el Atlas estuvo ayer de manteles largos pues festejó sus 101 años de historia.

Con una celebración sencilla, los jugadores, los elementos históricos, además del vicepresidente de la institución, Alberto de la Torre, festejaron la historia rojinegra. Hubo cupcakes en forma de pastel y muchas sonrisas.

"Estamos de festejo por la historia del Atlas, que ahora tiene como dueños a TV Azteca", dijo "Manobeto" en un breve discurso justo a un lado de la cancha principal de la nueva guarida, en el Briseño.

Antes del entrenamiento y después de la sesión de video, los futbolistas alrededor del pastel bromearon con el "Pistache" Torres, quien les sacó una risa en la fotografía del recuerdo al decirles que si no les tapaba, pues es bajito de estatura.

Tras el entrenamiento, los empleados del club tuvieron una comida en las mismas instalaciones del Briseño, con motivo de realzar la historia rojinegra.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18