Skip to content
 Fabián Ríos está de vuelta con su personaje de Albeiro en “Sin senos sí hay paraíso”. Espera con muchos nervios el estreno de esta nueva historia el próximo19 de julio a las 9/8 C por Telemundo.
Fabián Ríos está de vuelta con su personaje de Albeiro en “Sin senos sí hay paraíso”. Espera con muchos nervios el estreno de esta nueva historia el próximo19 de julio a las 9/8 C por Telemundo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El reto de “Sin senos sí hay paraíso” es tan grande como lograr la reivindicación de la mujer, haciéndola ver como una heroína y no como una mercancía, según nos cuenta en entrevista exclusiva para NEXT, Fabián Ríos.

“Hacer una segunda parte de este éxito es un honor, pues para todos los que participamos en la primera temporada fue la oportunidad de darnos a conocer en el mundo hispano, especialmente de los Estados Unidos y California. Será una nueva experiencia porque no es simplemente una segunda parte. Es la nueva historia de Albeiro e Hilda y su nueva hija Catalina”, dice el actor de origen colombiano de 36 años.

Fabián, quien por las grabaciones de la serie tuvo que cambiar su residencia de Miami a Colombia, espera con muchos nervios el estreno de esta nueva historia el próximo 19 de julio a las 9/8 C por Telemundo.

Esta nueva historia va a reflejar la realidad de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante, sin recurrir a las cirugías plásticas y al dinero fácil. ¿Tú crees que busca dar un mensaje positivo? Esta segunda parte es la reivindicación de la mujer en la sociedad, no es tratada como un objeto sexual, sino como una distinción en la vida de los seres humanos. Es la lucha de mi hija Catalina por demostrar que no necesariamente se necesitan un par de [senos] para poder salir adelante, sino un cerebro con mucha inteligencia y, sobre todo, los pies en la tierra para no vender su cuerpo por tres pesos.

¿Imaginaste que después de 8 años ibas a regresar con un personaje tan querido por mucha gente y con una segunda parte de esta historia? No te miento que cuando terminé “Sin senos no hay paraíso”, quedé como con algo en mi corazón. Entonces pienso que es una oportunidad que en el fondo ninguno esperaba, pero que llegó para poder escribir una historia maravillosa.

¿Cuáles son los retos de hacer un personaje que ya habías interpretado? Antes que un reto es agradecimiento, primero a Dios, después al público por haber querido tanto a ese personaje hace ocho años. Interpretarlo ahora es escribir una nueva historia y esperar que el público lo quieran como yo quiero a Albeiro y esta historia.

¿Cómo fue reencontrarte con otros actores con los que habías trabajado en “Sin senos no hay paraíso”? Maravilloso porque con todos tengo una buena relación y reencontrarnos es unir nuestras manos para darle forma a esta historia, como el escultor que hace una hermosa pieza de una piedra.

Declaraste que Albeiro te ha servido para darte cuenta de que a los hijos no se les puede dar todo. ¿Qué más has aprendido de tu personaje? He aprendido a amar a mi familia con todas las fuerzas de mi alma pues, el amor de Albeiro por su esposa y su hija es inagotable.

Esta segunda parte inicia con la noticia de la muerte de Catalina “La Grande”, una escena que impactó a muchos. ¿Crees que esta serie logre romper los récords que logró la primera parte? Estoy completamente seguro.

Albeiro repudia el hecho que su hija sea una mujer porque sabe el sufrimiento que se le viene encima. ¿Qué opinas de ese pensamiento que a veces tienen muchos hombres? Es un pensamiento equivocado y producto del dolor.

Estás grabando la serie en Colombia, ¿han sido difíciles los días sin tu hija y sin tu esposa? Han sido muy difíciles, pero nos ha servido para saber que los tres somos uno y como tal, nos valoramos más.

¿Cuáles son tus proyectos además de “Sin senos sí hay paraíso”? Por ahora este proyecto que requiere mi 100 por ciento.

En corto:

Nombre: Fabián Ríos

Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1980

Lugar de nacimiento: Curití, Santander, Colombia

Lugar de residencia actual: Estados Unidos