Skip to content
  • “Christmas Eve”

    “Christmas Eve”

  • “Joy”

    “Joy”

  • “The Revenant”

    “The Revenant”

  • “Daddy’s Home”

    “Daddy’s Home”

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como es tradicional durante la época navideña Hollywood cierra con broche de oro el fin de año cinematográfico con una variedad de historias que se convierten en el regalo perfecto para toda la familia por contenido de humor, motivación e inspiración para el 2016.

“Christmas Eve”

“Christmas Eve”, el clásico título para las películas navideñas regresa para finalizar el 2015 con una historia de comedia que toma vida en Nueva York, la capital de los rascacielos, sus múltiples elevadores, donde todo es posible. La comedia relata la pesadilla de quedar atrapado en un elevador en plena noche de navidad. Esto hará que la vida de estos personajes se paralicen al quedarse atrapados en seis distintos elevadores durante la noche de navidad. Serán historias fuertes, de inspiración a ver el mundo desde otro ángulo.

La película cuenta con el elenco de Patrick Stewart (Harris), James Roday (como B), Julianna Guill (como Ann), Cheryl Hines (como Dawn) y Garv Cole como (Dr. Roberts). El guión de Mitchell Davis y Tyler McKellar fue dirigido por el mismo Davis, y con la participación de Larry King como director.

La historia cambiará la vida de 20 personajes al enfrentarse con lo jamás imaginado al estar atrapados donde pondrán a prueba sus instintos de sobrevivencia. Sin duda, la historia queda perfecta para estas fechas de reflexión, tolerancia y apreciación.

“The Revenant”

“El Renacido”, es una aventura dirigida por el director mexicano y ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu. En 1820 durante una expedición al oeste norteamericano, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigantesco oso.

El cazador es gravemente herido, y abandonado por sus compañeros. Sin armas y una pierna rota, Glass cura sus propias heridas y alimentándose de animales que atrapa, obsesionado por vengarse de su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy). Pero es el amor hacia su familia, que inspira a Glass a batallar el terrible invierno, los hostiles indios, y su deseo de redimirse ante todos.

Sin duda alguna González Iñárritu trae a la pantalla una sangrienta odisea que toca profundamente la resistencia y el inconcebible poder del espíritu humano. El elenco estelar está compuesto por Leonardo DiCaprio, Tom Paul Anderson, Brendan Fletcher y Lukas Haas entre otros.

“JOY”

“Joy” es la historia de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), una joven madre soltera que hará todo lo posible por sobresalir con sus tres hijos. Después de la saga de “The Hunger Games”, vemos a Lawrence, en un personaje como jamás antes visto. El drama y comedia toma lugar en Long Island, donde Joy se enfrentará a una multitud de obstáculos para sobrevivir.

La historia basada en la autobiografía de la inventora Americana, Joy Mangano quien creó la famosa Miracle Mop, entre otros productos de limpieza del hogar. Su historia es de heroísmo y fortaleza. La cinta cuenta con actores como Robert De Niro y Bradley Cooper. La historia de Mangano es para contar, llena de inspiración por su creatividad al inventar productos de limpieza del hogar como los ‘Huggable Hangers”, “Forever Fragrant” y más.

En esta producción veremos como nunca antes a Lawrence escalar como actriz como nunca antes para narrar la vida de Joy, un camino de obstáculos, perseverancia, sueños y logros.

“Daddy’s Home”

Will Ferrell regresa en otra aventura de comedia para la navidad. Brad Taggart (Will Ferrell) es un ejecutivo en una emisora de radio, su vida es casi perfecta, la forman su esposa Sarah (Linda Cardellini) y los dos hijos de esta. Brad busca constantemente el ser un buen padrastro de los hijos de Sarah.

Pero todo se vira al revés cuando reaparece Dusty (Mark Wahlberg), el ex-marido de Sarah, padre biológico de los niños. Descaradamente sin importarle la presente situación Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y ganarse nuevamente el cariño de sus hijos.

Brad decide hacerle guerra a Dusty compitiendo por el afecto de los pequeños y de Sarah. Todo se convierte en una batalla campal por el afecto de una mujer y sus dos hijos, entre dos hombres que utilizan diferentes estilos, artimañas y tácticas para lograr sus objetivos.

Es una comedia perfecta para la época navideña, dirigida por Sean Anders, quien junto al John Morris colabora en el guión. El elenco consiste del comediante y actor Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Paul Scheer y Thomas Haden. Es una comedia inolvidable donde la rivalidad entre dos hombres, para ganarse el amor, lleva a la audiencia de risas a risas.