Skip to content
  • Antonio Banderas en “Los 33”.

    Antonio Banderas en “Los 33”.

  • “Everest”

    “Everest”

  • Jake Gyllenhaal en “Everest”

    Jake Gyllenhaal en “Everest”

  • “He Named Me Malala”

    “He Named Me Malala”

  • “Hotel Transylvania 2”

    “Hotel Transylvania 2”

  • “Johnny Depp” en “Black Mass”

    “Johnny Depp” en “Black Mass”

  • Jennifer Lawrence en “The Hunger Games: Mockingjay Part 2”

    Jennifer Lawrence en “The Hunger Games: Mockingjay Part 2”

  • Selena Gomez com Mavis en “Hotel Transylvania 2”

    Selena Gomez com Mavis en “Hotel Transylvania 2”

  • “Star Wars: The Force Awakens”

    “Star Wars: The Force Awakens”

  • “Star Wars: The Force Awakens”

    “Star Wars: The Force Awakens”

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Para los amantes del cine el otoño les trae una plétora de aventuras, muchos subirán al Everest y sentirán el frio cortante y la difícil respiración de las frías altitudes. Otros se perderán bajo un espacio asfixiante, oscuro y subterráneo, mientras otros subirán al espacio sideral a punto de tocar las mismas estrellas. Sea cual sea su aventura elegida este otoño promete ser inolvidable. He aquí las más recomendadas, bienvenidos al cine, que se diviertan.

Septiembre

Everest 3D (Sept. 18) revivirá la historia de 1996 cuando un grupo de excursionistas intentan elevar lo más alto de las montañas Everest y mueren en el intento tras enfrentar una tormenta de nieve. La película de aventura narra la valentía y heroísmo de este grupo de personas que buscan alcanzar los retos contra la naturaleza. La historia se basada en la narración del libro ‘Into Thin Air’

La producción de Universal Studios subirá lo más alto, donde el ser humano lo ha intentado y no lo ha logrado, producida por los guionistas británicos Wiliam Nicholson y Simon Beaufoy. Y cuenta con la participación de Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin y John Hawkes. La película es categoría PG-13.

Black Mass (Sept. 18). Con la participación de Johnny Depp, quien personifica al popular criminal de Boston James Joseph ‘Whitey’ Bulge Jr. que durante lo 70s se dice colaboró con el FBI para eliminar a la mafia italiana. Whitey es uno de los criminales más buscados y penalizados por sus varios crímenes y asesinatos durante los 90s estuvo en la fuga por 12 años, siendo el segundo fugitivo más buscado por el FBI.

Otros actores del drama de crimen son; Kevin Bacon, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson.

Octubre

Hotel Transylvania 2 (Sept. 25). Para aquellos que se divirtieron con el Hotel Transylvania y sus peculiares huéspedes salidos de un mundo de ultratumbas, y liderado por el temido Drácula dueño del Hotel y padre de Mavis.

La secuela con el regreso de Selena Gómez presenta la nueva etapa de Mavis, quien tiene su primer hijo mitad-humano, mitad-vampiro. Mavis y Johnnystein están considerando mudarse lejos de Transylvania y Drácula hará todo lo imposible por detenerlos. Para lograr esto, Drácula necesitará de sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin y Blobby. Otros actores principales son Adam Sandler, Andy Samberg, y Kevin James.

He Named Me Malala (Oct. 2). El documental está basado en la heroica vida de Malala Yousafzai, la joven estudiante Pakistani que defendió los derechos hacia la educación en su país, y casi pierde la vida.

Malala también es merecedora del Premio Nobel de la Paz, por abogar por los derechos humanos principalmente la educación en su país, criticando al grupo rebelde de talibanes. El documental estará disponible por tiempo limitado.

Noviembre

The 33 (Nov. 13). Como olvidar la trágica y admirable sobrevivencia de los 33 mineros atrapados bajo 750 metros de tierra en la mina San José, Chile el 5 de agosto del 2010, y rescatados 70 días después en octubre cuando fueron rescatados a través de una capsula.

Con la participación del talento hispano comenzando por Antonio Banderas, Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, James Brolin, Oscar Núñez y Cote de Pablo entre tantos, muestra una historia de triunfo, donde el espíritu humano romperá todos los límites. Los 33 mineros lograron sobrevivir a pesar de la poca alimentación.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 (Nov. 20). La saga de Hunger Games de la escritora Suzanne Collins llega a su fin en la segunda parte de Mockingjay, donde la nación de Panem se encuentra en plena guerra revolucionaria y Katniss tendrá que enfrentar a la presidenta Alma Coin. La historia de distópica inicia en su última etapa en una guerra revolucionaria.

Katniss (Jennifer Lawrence), tendrá que enfrentar un último desafío para ganar el juego de sobrevivencia en el Distrito 23 para lograr liberar el pueblo de Panem. La película que incluirá muchas escenas de violencia y acción, así como una batalla sangrienta fue grabada en Atlanta y en Paris, finalizando en junio del 2014.

Diciembre

Star Wars: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza (Dec.18) es la séptimo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias donde la historia toma lugar 30 años después el sexto episodio Return of the Jedi. El elenco principal está compuesto por John Boyega, Adam Driver, Domhnall Glreeson, Andy Serkis y Harrison Ford.

La película es una de las más esperadas en varios años ya que Star Wars cuenta con miles de fans alrededor del mundo por su aventura épica y hasta ahora se conoce muy poco de la historia de este nuevo episodio.

La música sonora está compuesta y dirigida por el ícono creador de música de grandes éxitos de John Towner Williams, el creador de música sonora de grandes éxitos en Hollywood como E.T. El extraterrestre, Superman, Indiana Jones y Harry Potter.