Skip to content
  • Finding Nemo regresará a la pantalla grande en 3D.

    Finding Nemo regresará a la pantalla grande en 3D.

  • Hit and Run

    Hit and Run

  • Life of Timothy Green.

    Life of Timothy Green.

  • Madagascar 3D.

    Madagascar 3D.

  • Logan Marshall-Green, left, Noomi Rapace, and Michael Fassbender explore a...

    Logan Marshall-Green, left, Noomi Rapace, and Michael Fassbender explore a planet in the darkest corners of the universe.

  • Madagascar 3D

    Madagascar 3D

  • Prometheus

    Prometheus

  • Prometheus

    Prometheus

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Listos para dejar atrás sus aventuras en África, la pandilla de animales de Madagascar se convierten en los fugitivos más buscados huyendo de los oficiales de control de animal en Montecarlo, parte de su travesía para regresar a casa al Zoológico del Central Park de New York, en Madagascar 3: Europe Most Wanted por primera vez en 3D (Tercera Dimensión).

Este viernes 8 de junio, Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) se dan a la fuga de la oficial francesa de control de animal Capitaine Chantel DuBois (Frances McDormand), quien busca atrapar a estos divertidos animales que recorren todo Europa.

Será su escondite en un circo rodante, una de las escenas más divertidas donde la pandilla de animales se suben al tren del Circo Zaragoza recorriendo Europa. Es aquí donde la historia incorpora nuevos personajes; Vitaly, el tigre, Stefano un león marino italiano y Gia una jaguar exótica italiana.

De los estudios de DreamWorks Animation, la comedia de animación es una producción dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, y es una de las películas más anticipadas del verano, uniéndose a una lista de películas de animación en secuencias que este año regresan con una nueva edición.

Del director Ridley Scott, “Prometheus” es una historia de ciencia ficción donde un grupo de exploradores descubren la clave del origen de la humanidad y se sumergen en un viaje por distintos rincones del universo. Será este recorrido por los lugares más oscuros donde tendrán que enfrentar una batalla para salvar la raza humana. La cinta estrena el 8 de junio.

Para el 22 de junio, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una historia donde el ex presidente estadounidense más reconocido durante la Guerra Civil, tendrá que enfrentar una nueva misión para proteger a su pueblo de una manada de vampiros que prometen atacar al país.

To Rome with Love, otra película que estrena la misma fecha es una comedia de romance que toma vida en las pintorescas calles de Italia. La producción cuenta con Woody Allen, Ellen Page, Penélope Cruz y el actor y comediante italiano reconocido internacionalmente Roberto Benigni.

Otras películas que estrenan en Junio son; Rock of Ages, Magic Mike y Tyler Perry’s Madea’s Witness Protection.

Julio mes del Hombre Araña

Como ya es tradición durante el mes de julio las cintas Del Hombre Araña, de los personajes de Stan Lee, la historia de héroe-supe natural siempre abre la pantalla grande a mediados del verano, con un nuevo libreto buscando sus orígenes en The Amazing Spider-Man, estrena el 3 de julio.

En la nueva historia de Columbia Pictures, el actor Andrew Garfield será quien le de vida a Peter Parker, un joven que encuentra una pista para entender la razón de la desaparición de sus padres.

El mes de julio sin duda llegará cargado de una mezcla de todo estilo de producciones cinematográficas, con Easy Money, Union Square, The Pact, The Queen of Versailles, y la divertida animación ICE AGE: Continental Drift.

Comedias para agosto

La historia de la vida de Timothy Green en “The Odd Life of Timothy Green” es una comedia trágica con la participación de Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams y Ron Livingston. Dirigida por Peter Hedges, el drama mágico que inspirará a muchos en agosto.

Para los amantes del suspenso, ParaNorman es una historia de zombies que estrena el 17 de agosto. De la línea de la película Coraline (2009), esta nueva animación presenta a Norman un niño que a través de sus poderes paranormales tiene el poder de hablar con los fantasmas, brujas y muertos tendrá que usar estos poderes para salvar a su pueblo de una maldición de siglos.

Hit and Run, es una inesperada comedia producida por el mismo creador de Wedding Crashers, es escrita y dirigida por Dax Shepard, quien presenta una historia arriesgada en la cual Charlie Bronson (Shepard), un ex pandillero abandona el programa de protección de testigos para llevar a su novia a Los Angeles para buscar su sueño. Otras películas de agosto son; Robot and Frank, Lawless, The Possession y The Good Doctor.

Para dar cierre al verano Pixar Animation Studios presentará una adaptación del pez Nemo que estrenó en el 2003 y regresa el 14 de septiembre en Finding Nemo 3D, con una mejor presentación de las aventuras bajo el agua. La película obtuvo el Oscar como la Mejor Película Animada.