Skip to content

Presentan cargos de asesinato a la mujer que atropelló a un menor de 3 años en San Bernardino

Los padres de Michael Flores hablan con un bombero el jueves 27 de abril en la ciudad de San Bernardino.
Los padres de Michael Flores hablan con un bombero el jueves 27 de abril en la ciudad de San Bernardino.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una mujer hispana de 34 años fue imputada con asesinato y cargos múltiples tras haber sido detenida el pasado jueves cuando atropelló a un niño de tres años que cruzaba la calle con su familia.

“Esto es la peor pesadilla para cualquier padre”, dijo el fiscal del Condado de San Bernardino, Mike Ramos. “Cuando supe del choque que acabó con la vida de Michael Flores, mi corazón se hizo trizas”.

Michael Flores, un menor de tres años, falleció tras ser atropellado por una camioneta Chevrolet que manejaba Crystal Fuentes, de Redlands, el 27 de abril. El incidente ocurrió sobre las 5:50 de la tarde en el cruce peatonal de las calles Baseline y North Davidson Avenue.

Fuentes chocó impactó al menor, que cruzaba la calle con su familia, y luego colisionó con otro carro.

“Esto no solamente es terrible, es devastador para nosotros como familia”, dijo el padre de Michael Flores. “Para perder a tu hijo de tres años de esta manera ya fue suficiente pero para que su hermano de 9 años lo tuviera que ver, no sé…”.

Una vecina, Dodie Gonzales, de 44 años, les dijo al diario The San Bernardino Sun que le dijeran al alcalde que se necesitaba poner allí una señal de cruce peatonal.

“¡Ya basta! Recientemente un hombre adulto murió aquí y ahora este niño pequeño”, dijo Gonzales. “Esta ciudad necesita tomar medidas para proteger a su gente de los conductores irresponsables”.

Cualquier persona que quisiera ayudar a la familia puede ponerse en contacto con la organización Salvation Army al teléfono (909) 888-1336.