Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
A través de un video, el dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que, al criticar el mensaje de Zavala, busque defender al Presidente Enrique Peña Nieto.

AMLO arremete contra Margarita Zavala

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó y tildó de hipócrita el mensaje que dio ayer la panista Margarita Zavala en contra del gasolinazo.

"Ayer, en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente", reprochó el tabasqueño.

"Se le olvida que cuando su esposo detentaba la Presidencia de la República, la gasolina aumentó 70 por ciento".

A través de un video, el dos veces candidato presidencial rechazó que, al criticar el mensaje de Zavala, busque defender al Presidente Enrique Peña Nieto.

Por el contrario, dijo, es para demostrar que no hay diferencias entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

"No estoy defendiendo a Peña, nada más quiero dejar de manifiesto que son lo mismo, y que no hay que dejarse engañar, es lo mismo el PRI y el PAN", aseveró.

"Y desde luego hay que reprobar el oportunismo, ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder".


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18