Skip to content
 En la conferencia de presentación del partido entre Chivas y Boca Juniors, José Luis Higuera (izq.) estuvo acompañado de Lucas Labbad (der.), gerente administrativo del club xeneize.
En la conferencia de presentación del partido entre Chivas y Boca Juniors, José Luis Higuera (izq.) estuvo acompañado de Lucas Labbad (der.), gerente administrativo del club xeneize.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A manera de cubrir la falta de competencia que generará la salida de Copa Libertadores, José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, anunció este jueves la realización del partido amistoso ante Boca Juniors de Argentina.

En la conferencia de presentación del partido, Higuera estuvo acompañado de Lucas Labbad, gerente administrativo del club xeneize.

El duelo, que está encaminado a ser el inicio de lo que se pretende sea una Copa internacional con premios económicos, se realizará el jueves 2 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Chivas.

Ante tal evento, el directivo de Chivas reconoció que el duelo de la Jornada 5 ante el Club Santos de Torreón, programado para el sábado 4 de febrero, se movería para el domingo 5 en horario por confirmar, aún cuando ese día competirán en audiencia con el Super Bowl 51.

“(Ante Boca Juniors) es una rivalidad que ha sido muy importante desde la Copa Libertadores y le agradecemos al club de Boca que este no sea un partido de exhibición, sino de alta competencia. Será a 90 minutos, definición en penales si hay empate y prácticamente con las reglas internacionales”, agregó Higuera.

Por su parte, el directivo argentino aseguró que la intención de ambos equipos es presentar las mejores alineaciones con sus jugadores estelares.

Consultado sobre el premio económico para el ganador del torneo, Higuera evitó dar cifras específicas.

“Esta Copa nace con la idea de establecer un nivel futbolístico, nosotros buscamos con los mejores plantes de América Latina, es un partido a muerte, no hay dinero de por medio en términos de contrato, esto es a todo o nada y el que gana se lleva el premio y el que pierda se regresa a su casa”, dijo Higuera.

“No puedo hablar de dinero por tema de seguridad, pero sí puedo decir que es de muchos ceros en dólares”.