Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA EFE
El jugador de Xolos de Tijuana Damián Pérez (i) disputa el balón con Gastón Lazcano (d), de Monarcas Morelia, durante un juego de cuartos de final del fƒtbolڂ mexicano, en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México).

Confían Xolos en la remontada ante Morelia

| Imprime | Envía

Tijuana no perderá la cabeza por una derrota... en el primer tiempo de la serie de Cuartos de Final.

Diego Ramírez, auxiliar técnico de Miguel Herrera en Xolos, aclaró que Morelia fue justo vencedor, luego del triunfo michoacano 1-0 en la ida, pero resta la parte en la perrera del Caliente.

"Nos nos vamos contentos, queríamos otro resultado evidentemente, pero creo que fuimos inteligentes. Si bien no estuvimos precisos, no tuvimos el partido que hubiéramos querido, decidimos manejarlo para completar en Tijuana", señaló Ramírez.

"Definitivamente estamos conscientes, aceptamos que Morelia es justo vencedor del primer tiempo de esta serie, pero también estamos conscientes de que hay un segundo tiempo, que es en casa y que vamos a corregir muchas cosas".

Descartó que las versiones acerca de la próxima vinculación de Herrera con América estén afectando a la escuadra fronteriza y que eso se refleje en su desempeño.

"Los rumores no han sido ninguna distracción, tenemos una gran familia. Fuimos líderes, así que lo de hoy (ayer) no pasa por ahí", aseguró Ramírez.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18