Skip to content
  • El jugador de Xolos de Tijuana Damián Pérez (i) disputa...

    El jugador de Xolos de Tijuana Damián Pérez (i) disputa el balón con Gastón Lazcano (d), de Monarcas Morelia, durante un juego de cuartos de final del f?tbol? mexicano, en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México).

  • Diego Ramírez (foto), auxiliar técnico de Miguel Herrera en Xolos,...

    Diego Ramírez (foto), auxiliar técnico de Miguel Herrera en Xolos, aclaró que Morelia fue justo vencedor, luego del triunfo michoacano 1-0 en la ida, pero resta la parte en la perrera del Caliente.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tijuana no perderá la cabeza por una derrota… en el primer tiempo de la serie de Cuartos de Final.

Diego Ramírez, auxiliar técnico de Miguel Herrera en Xolos, aclaró que Morelia fue justo vencedor, luego del triunfo michoacano 1-0 en la ida, pero resta la parte en la perrera del Caliente.

“Nos nos vamos contentos, queríamos otro resultado evidentemente, pero creo que fuimos inteligentes. Si bien no estuvimos precisos, no tuvimos el partido que hubiéramos querido, decidimos manejarlo para completar en Tijuana”, señaló Ramírez.

“Definitivamente estamos conscientes, aceptamos que Morelia es justo vencedor del primer tiempo de esta serie, pero también estamos conscientes de que hay un segundo tiempo, que es en casa y que vamos a corregir muchas cosas”.

Descartó que las versiones acerca de la próxima vinculación de Herrera con América estén afectando a la escuadra fronteriza y que eso se refleje en su desempeño.

“Los rumores no han sido ninguna distracción, tenemos una gran familia. Fuimos líderes, así que lo de hoy (ayer) no pasa por ahí”, aseguró Ramírez.