Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México, 22 Jul.- El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, y el portero Jesús Corona conversaron para aclarar la polémica en la que se han visto envueltos los últimos días.

La noche del lunes, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, tuvo comunicación con Corona “explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera”.

“Posteriomente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas, no se pretendió incomodar a nadie. Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema”, informó la Dirección General de Selecciones Nacionales.

Por su parte, Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), consideró que fue un tema al que se le dio demasiada importancia.

“Les comento que ya hablaron entre ellos, Héctor González habló con Chuy y Herrera, les pidió que hablaran, ya hablaron y vamos a dejarlo ahí, no lo hagamos más grande”, sentenció.

Descartó que el proceder de Herrera haya sido incorrecto, “es un tema que se ha ido agrandado, no debemos tomarlo así, lo que puedo decir es que Miguel es una personal frontal, muy positiva, te dice las cosas como son, muy abierto, y él así de abierto como es dio el comentario que se conoce y nada mas”.

“Por otro lado Jesús Corona es un jugador muy profesional, durante todo el tiempo que estuvimos en el Mundial lo vi participar en todo, entrenó al parejo de todos, animó a Memo (Ochoa) en su participación, nunca se le vio un malestar y siempre fue muy positivo”, concluyó.