Skip to content
 Jesús Corona, a la izquierda, junto a Guillermo Ochoa en entrenamiento duerante el mundial de Brasil.
Jesús Corona, a la izquierda, junto a Guillermo Ochoa en entrenamiento duerante el mundial de Brasil.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México, 21 Jul.- El portero de Cruz Azul Jesús Corona continúa molesto con lo declarado por el técnico Nacional Miguel Herrera de quien dijo no volverá a confiar en él.

“Primeramente quiero sí aclararlo con él, por qué después de esto que sucedió claro que desconfiaría, es obvio, porque fue una plática de vestidor que debió haber quedado en el vestidor, pero sí me gustaría hablar con él personalmente”, mencionó.

En conferencia de prensa realizada este lunes en las instalaciones de La Noria, el también arquero de la selección mexicana aclaró lo que hace unos días Herrera reveló en un programa de televisión, donde dio a conocer la plática que sostuvieron en un lapso de la Copa del Mundo Brasil 2014, y en la que le cuestionó el no ser titular con el tricolor.

“Ya pude observar la entrevista y realmente no estoy contento con que haya hecho pública la plática que sostuvimos, fue algo personal que se queda en el vestidor”, insistió el jugador.

Explicó que esa conversación a la que se refiere el seleccionador nacional sí se llevó a cabo después de la comida, y en ella le expone sus dudas sobre por qué no fue considerado para ser titular, dado el buen momento que pasaba con su equipo el Cruz Azul.

“La charla sí la tuvimos, pude hablar con él pero es algo que se queda ahí, si me extrañó dado que no le dí ningún motivo desde la campaña, sólo quería hablar con él sobre en que estaba fallando para corregirlo”.

Corona volvió a referirse a la posibilidad de no acudir a una nueva convocatoria con el representativo mexicano y dijo que por el momento estará concentrado en su equipo y esperará a ver que sucede a futuro.

“No lo sé, yo también dependo de decisiones técnicas, siempre voy a estar con la selección pero por una falta de entendimiento lo pensare. En este momento estoy concentrado en Cruz Azul y después veremos qué pasa a futuro”, sostuvo.

Finalmente dijo que por el momento no ha recibido ninguna llamada de Miguel Herrera para aclarar la situación, ni él lo ha buscado pero a quien si tratará de localizar será a Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, con quien sí va a tratar el asunto.