Skip to content
Carlos Hermosillo recordó que su experiencia en el Standard de Lieja fue poco grata por los mismos compañeros y el entrenador.
Carlos Hermosillo recordó que su experiencia en el Standard de Lieja fue poco grata por los mismos compañeros y el entrenador.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Luego que el Standard de Lieja oficializara ayer el fichaje de Guillermo Ochoa, el ex jugador Carlos Hermosillo criticó la decisión del portero.

El “Grandote de Cerro Azul”, quien tuvo un paso fugaz por el cuadro belga en 1990, consideró que era mejor regresar al futbol mexicano que optar por un equipo europeo que no vive su mejor momento.

“Respeto mucho las decisiones de cada quien. Es un buen equipo, no está pasando por un buen momento. Se va a encontrar con muchos factores que no ha vivido, el primordial es el clima, siempre con frío y siempre llueve.

“Me parece que podría regresar a un equipo grande al futbol mexicano, que ha crecido muchísimo y bien pagado, pero ésa es una cuestión personal”, expuso Hermosillo vía telefónica a Grupo REFORMA.

Lieja, ciudad ubicada al este de Bélgica, sufre de lluvias constantes todo el año y su temperatura media del va de los 2 a 16 grados Celcius.

Este será el cuarto equipo de Ochoa en el Viejo Continente tras el Ajaccio, Málaga y Granada; con el primero y tercero sufrió descensos.

“Es importante ir a Europa pero por las circunstancias Memo ha estado en equipos que han peleado el descenso, nunca lo hemos visto con un equipo de media tabla para arriba, donde pueda lucir”, opinó Hermosillo.

De igual forma, elegir al Standard no debe garantizarle un lugar en el Tricolor.

“A la Selección van los jugadores que mejor están, no los que tienen un nombre”, agregó.

Hermosillo recordó que su experiencia en ese club fue poco grata por los mismos compañeros y el entrenador.

“La relación con los mismos jugadores, ellos no te ayudan en nada. Les vas a quitar un lugar, vas a estar mejor pagados que ellos, a mí me hicieron la vida imposible.

“Llegó un entrenador alemán (Georg Kessler) y me dijo que no iba a jugar, que hasta dos años iba a jugar y decidí no quedarme”, finalizó.