Skip to content
Dos personas murieron después de que un auto que pudo haber estado involucrado en carreras de calle ilegales se estrelló contra un edificio y estalló en llamas el sábado por la madrugada.
Dos personas murieron después de que un auto que pudo haber estado involucrado en carreras de calle ilegales se estrelló contra un edificio y estalló en llamas el sábado por la madrugada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dos personas murieron y una más resultó gravemente herida después de que un auto que pudo haber estado involucrado en carreras ilegales se estrelló contra un edificio y estalló en llamas el sábado por la madrugada en Anaheim, informaron las autoridades policiales. 

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre la cuadra 1700 de W. Ball Road. De acuerdo con el sargento de Policía de Anaheim, Daron Wyatt, un automóvil chocó contra el patio de un apartamento y se incendió tras el impacto. 

Dos personas, descritas por el médico forense sólo como hombres, fueron encontradas sin vida dentro del auto, mientras que otra persona fue encontrada afuera del auto con quemaduras graves.

Este último fue llevado a un hospital en estado crítico, pero se espera que sobreviva, dijo Wyatt. No está claro si fue arrojado del coche por el impacto o se tiró de él durante el accidente.

Posible carrera ilegal

La Policía dijo que el automóvil podría haber estado corriendo con otro auto en dirección oeste sobre la Ball Road, cuando uno de los coches perdió el control y saltó la acera, impactando un poste de luz y golpeando varios coches estacionados.

Debido al daño extenso provocado por las llamas, los paramédicos no podían determinar la marca o modelo del auto.

Las dos personas que perdieron la vida también fueron quemadas gravemente, y no hay información sobre sus identidades.

Un tramo de dos millas de Ball Road fue cerrado, entre las calles Euclid y Empire, durante varias horas el sábado por la mañana mientras la Policía investigaba el accidente.

Tres adultos en el apartamento donde el auto colisionó fueron desplazados tras el accidente.

Fuertes explosiones

Margarita Domínguez, de 27 años, y quien vive al otro lado de la calle, dijo que oyó alrededor de las 2:00 a.m. cómo unos autos aceleraban sus motores y luego escuchó el sonido fuerte como de un impacto. 

Cuando miró por la ventana vió el vehículos accidentado al otro lado de la calle. Su marido llamó inmediatamente al 911.

Domínguez dijo que escuchó fuertes detonaciones mientras el coche se quemaba. La residente de esta zona sospecha que se pudo tratar de las explosiones de los contendedores de óxido nitroso, material usado para hacer que los autos corran más rápido.

‘Cada fin de semana’ 

Dominguez asegura que estos incidentes de carreras ilegales son comunes en esta área de Ball Road “cada fin de semana”.

“Es esta calle, siempre”, dijo.

A través de los medios sociales, los residentes lamentaron las muertes y dijeron que las carreras callejeras son un problema en toda la ciudad.

La policía continuaba su búsqueda de un segundo vehículo involucrado, descrito como un coche deportivo rojo similar a un Mustang o Camaro.

Cualquier persona con información se le pide que llame a los tapones del crimen al 855-847-6227.