Skip to content
Kevin Love (0) y los Cleveland Cavaliers no han podido detener a Kevin Durant (35) de los Golden State Warriors hasta ahora.
Kevin Love (0) y los Cleveland Cavaliers no han podido detener a Kevin Durant (35) de los Golden State Warriors hasta ahora.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

OAKLAND- Hay una pequeña gran diferencia entre los Warriors del año pasado y los de 2017, misma que se ha vuelto clave en tomar ventaja 2-0 en la Finales NBA frente a los Cavs.

Kevin Durant, quien llegó como agente libre a Golden State esta temporada, está cerca de cristalizar el sueño de ser campeón de la NBA, ese que LeBron James le quitó hace algunos años cuando el primero defendía al Thunder de Oklahoma City y el segundo al Heat de Miami.
Para fortuna del delantero de la quinteta californiana, los compañeros con los que comparte vestidor son unos tales Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, estrellas de la Liga, junto a quienes mantiene una racha invicta es la presente postemporada.
“Son un equipo diferente”, declaró James luego que la derrota del domingo.
Y vaya que lo son, ya los 71 puntos de Durant son una cuota que cualquier equipo envidiaría en estas instancias.
La labor de “KD” en el ataque ha quitado presión a Curry y ha permitido a los Warriors resistir tan bien las embestidas de Cleveland al grado de no estar en desventaja después del primer cuarto de ninguno de sus dos enfrentamientos.
“Al llegar a un ambiente hostil, nosotros sabíamos que iba a ser duro, pero ellos ganaron los primeros dos juegos. Ahora tenemos la oportunidad de ir a casa ante nuestros aficionados, donde nosotros también jugamos bien”, dijo Tyronn Lue, coach de Cavs.
Con datos de AP