Skip to content
Lluvia Carrillo.
Lluvia Carrillo.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las presentadoras del clima hay una que ha llamado la atención de los espectadores y esa es Lluvia Carrillo.

Parece que la morena, quien trabaja en Televisa Monterrey, tiene todos los atributos para desbancar a la reina suprema de las chicas del clima, Janet García, ya que sus fans alegan que Lluvia sí es una chica natural, quien no necesita de operaciones para darse a conocer.

La joven conductora es una de las caras más famosas del norte del País, aparte es la novia de Javier Aquino, jugador del equipo Tigres UANL, por lo que Carrillo acostumbra a ponerse la playera del equipo para apoyar a su galán.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de esta sexy chica, ya que estuvo involucrada en un chisme amoroso con el futbolista Humberto “Chupete” Suazo, un chileno que jugó para el equipo Monterrey, acérrimo rival de los felinos regios.

El amorío entre el jugador y la conductora fue bastante sonado porque ella le mandó un mensaje vía Twitter, el cual vio su esposa y ésta decidió contestarle; Suazo tuvo que regresarse a su país.

A Lluvia le gusta tener contentos a sus fans, por lo que ha decidido tomarse fotos sensuales para que la disfruten y admiren; recientemente hizo una sesión para el fotógrafo Chino Zenteno.