Skip to content
 Ir a rasurarse a una barbería como el Board Walk Barber Shop, es una de las opciones que seguramente le encantará a los papás en su día.
Ir a rasurarse a una barbería como el Board Walk Barber Shop, es una de las opciones que seguramente le encantará a los papás en su día.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El domingo, 21 de junio es Día del Padre, fecha para detenerse y celebrar al papá, esposo o cónyuge de su casa.

Aquí le damos algunas sugerencias para apapacharlo y hacer de este día una fecha inolvidable.

Regalo tradicional

Si a su festejado lo que más le gusta es convivir en familia, entonces no hay duda: organice una comida en casa. Reúna a todos los hijos, nietos, bisnietos y hasta a los sobrinos, preparen una carne asada o el plato favorito de los padres que estarán presentes.

Prepare un ‘playlist’ con su música preferida. Que los papás no cocinen nada para que se sientan halagados. Sorpréndalos con algo inesperado: una canción, un collage con fotografías o una foto de juventud.

Sólo para él

Un par de boletos para un juego de baloncesto, béisbol o para su concierto favorito. Déjelo que vaya con un amigo.

Tecnología

A todos los padres les gusta los nuevos ‘gadgets’: teléfonos, bocinas, antenas, aplicaciones, hasta los populares ‘sticks’ para tomar selfies.

Ropa

Una camisa, pantalón, shorts o un saco.

Zapatos deportivos, gorras, botas vaqueras o sombreros.

Un certificado de alguna de sus tiendas favoritas también puede ser una opción.

Naturaleza

Artículos para planear un campamento perfecto lo pueden deslumbrar. Una estufa, platos, tenedores, calcetines. Si puede gastar un poco más, puede comprarle algo más sofisticado y no necesariamente tan caro.

Para los amantes de la pesca hay una especie de sillas flotantes en las que el papá pescador se puede sentar, se cubre del sol y pesca de la forma más cómoda, sentado dentro del agua.

Regalos originales

El ‘Dollar Shave Club’. Consiste en inscribirse a un club para afeitarse. Se paga una cuota inicial, puede ser desde $1 hasta $9 mensuales y como miembro cada mes recibirá las navajas necesarias para poder afeitarte correctamente. Suena bien, ¿no? Además es original. Como parte del club puede decidir cambiar su subscripción conforme sea necesario. Visite www.dollarshaveclub.com.

Board Walk Barber Shop. En Riverside hay una barbería tradicional; se ofrecen cortes clásicos, resuran la barba con navaja, y los precios van desde $8 a $37. Visite www.boardwalkbarbershop.com.

Vino y cerveza

Los vinos californianos siempre son una buena opción y ahora también es fácil encontrar buen vino internacional a buen costo. ¿A su papá le gusta el vino? Al cabo de los años una buena botella acompañada de una buena conversación puede ser una de las mejores memorias con su padre.

Para los que gustan de la cerveza artesanal también hay muchas y buenas opciones, tal como Hangar 24 en Redlands.

Sitios de internet como Groupon o Living Social ofrecen buenas ofertas.

Caricaturas, pinturas o dibujos a lápiz

En la región hay muchos artistas que podrían hacer un dibujo o un retrato de su padre a un precio económico. Búsquelos en las galerías de arte, pregunte o busque por internet. ¡Este sería un regalo estupendo!