Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Fernanda Rodríguez es Red Locust, que bien podría ser la nieta del Chapulín Colorado.

Chapulín Colorado inspira cómic de Marvel

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva versión del Chapulín Colorado ha llegado hasta los cómics.

Es a través de Marvel y del nuevo número del cómic Champions, que se da a conocer esta nueva versión, ahora femenina del personaje de Roberto Gómez Bolaños.

En este cómic, creado por Mark Waid y dibujado por Humberto Ramos, aparece Fernanda Rodríguez, una chica al parecer residente de San Diego, California, quien tiene una armadura en colores amarillo y rojo, gafas y un casco que tiene dos antenitas.

Su traje le permite dar grandes saltos y hacer el bien. Según el cómic, la joven, quien al ponerse la armadura se convierte en Red Locust, su nombre de heroína.

En la historia de Champions #9, Fernanda se encuentra por la calle en una persecución y destroza el taxi en el que viaja Viv, la hija del vengador Visión.

Las dos juntas hacen equipo e intentarán detener a Mateo Garza, un fugitivo que tiene la intención de pelear con ellas.

Humberto Ramos aseguró que esto era un homenaje hacia el famoso personaje de Gómez Bolaños y Mark Waid aseguró en la Expo Con que ya tenían la idea de hacer de una heroína con raíces mexicanas basada en un insecto y fue ahí donde Ramos sugirió utilizar la figura del chapulín.

Y para que no haya problemas legales con la familia de "Chespirito", Ramos habló con los hijos del ya fallecido actor para dejarles en claro que el personaje solo es un homenaje al trabajo de Bolaños.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18