Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Medios ingleses y portugueses informaron que el delantero del Benfica Raúl Jiménez (der.) es pretendido por el Everton. Jiménez tiene hasta el jueves 31 de agosto para definir su situación.

Everton de Rooney pretende a Raúl Jiménez como relevo

| Imprime | Envía

LISBOA, Portugal- Raúl Jiménez tiene la posibilidad de acompañar a Javier Hernández (West Ham) en la Liga Premier.

Medios ingleses y portugueses informaron que el delantero del Benfica es pretendido por el Everton, club que incluso mandó visores para ver al mexicano en acción el sábado pasado ante el Río Ave, donde ingresó al minuto 79.

El ex americanista es candidato a relevar de Romelu Lukaku, quien fue contratado por el Manchester United esta temporada, de completarse el movimiento Jiménez sería pareja de Wayne Rooney en el ataque de los toffees.

El hidalguense no ha sido titular en ningún partido oficial de las Águilas en lo que va de la temporada, situación que lo tendría con la idea de cambiar de aires, sumado al buen momento que vive el delantero suizo Haris Seferovic, quien llegó como refuerzo.

El tricolor suma 53 minutos disputados en cuatro partidos de la Liga portuguesa, además de nueve minutos actuados en la Supercopa de Portugal, donde incluso colaboró con un gol para hacerse del título.

Además la prioridad del Benfica es integrar al delantero brasileño Gabriel Barbosa, mejor conocido como "Gabigol".

Con información de NTX


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18