Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A diferencia de la forma en que estamos a acostumbrados a ver los cuentos de hadas y los monstruos dentro de la cultura popular, como en la televisión o en el cine, en esta exposición se muestran por medio del arte. Patrick Maisano ha logrado capturar la magia de estos seres, con una serie de pinturas que demuestran lo enigmáticos que son.

“En mi nuevo cuerpo de trabajo ‘Fairy Tales and Monsters’, que en español sería ‘Cuentos de Hadas y Monstruos’, me inspire en historias de niños clásicas y en los personajes más tenebrosos de la imaginación: los monstruos”, dijo Maisano. “Mi intención es ir más allá de la dualidad que existe en la superficie de estas alegorías y mostrar su naturaleza que transciende”, dijo.

La exhibición termina mañana sábado.

 

Visita

Qué: La Exhibición “Fairy Tales and Monsters”, que en español significa “Cuentos de Hadas y Monstruos”.

Dónde: En la galería de arte Joanne Artman Gallery

Cuándo: La galería está abierta de miércoles a sábado. de 11 a.m. a 5 p.m. y todos los primeros jueves del mes, de 6 p.m. a 9 p.m.

Información: JoAnne Artman Gallery está ubicada en el 326 Norte del Coast Highway, en la ciudad de Laguna Beach. Para más información puede llamar al (949)510-5481.