Skip to content

La cadena de supermercados Northgate González inaugura la tienda más grande en La Habra

Northgate está como desarrollador del centro comercial West Whittier Boulevard que ahora ubica la nueva tienda.
Northgate está como desarrollador del centro comercial West Whittier Boulevard que ahora ubica la nueva tienda.
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

LA HABRA – La reciente apertura de un mercado Northgate González en La Habra es un poco agridulce para algunos.

La tienda sustituye al otro mercado Northgate de La Habra, que estaba en el bulevar La Habra y ocupa un lugar especial en el corazón de muchos empleados y gerentes.

Inaugurado en 1986, fue el segundo supermercado para la cadena en ciernes y donde trabajaron muchos hermanos, primos y tíos de la familia González.

“Ese es nuestro bebé, ahí es donde trabajamos durante muchos años”, dijo Alicia Valadez, hija del fundador Miguel González. Pasó una docena de años en la tienda. La Habra es muy querida para muchos de nosotros.

Y esa es una de las razones por las que Northgate está a su lado como desarrollador del centro comercial West Whittier Boulevard que ahora ubica la nueva tienda, dijo Valadez.

La compañía compró el centro, a excepción del CVS, y lo está revisando con nuevos inquilinos y un aspecto limpio y uniformado.

“Tenemos algunos inquilinos muy buenos que están llegando”, dijo Valadez.

Ya se anuncian el restaurante On the Hook, Yogurtland, Tierra Mia Coffee Company y WaBa Grill, junto con un par de minoristas y oficinas de escaparates.

Y más inquilinos están en el camino, dijo Valadez.

El Jack in the Box también está recibiendo una remodelación.

El centro podría estar terminado para fines de año, dijo el urbanista Roy Ramsland.

“Tener este centro como un corredor vibrante es emocionante”, dijo Angelique Tavizon, que ha vivido en La Habra, cerca del Northgate original durante siete años. -Quizá ponga al Whittier Boulevard de nuevo en el mapa. Esta tienda trae tanto atractivo. “

El Northgate llena el espacio vacío cuando un Ralphs cerrado años antes.

“No es como su Northgate típico”, dijo Valadez. “Vamos a tener mucha comida preparada o se puede comer allí si quieres.”

Los compradores pueden elegir entre varias variedades de tamales, comprar en el bar de ensaladas o en bares de salsa y ceviche. Los chefs hacen platos como enchiladas y moles, y las comidas se pueden tomar en el patio al aire libre.

Hay una panadería y una tortillería, también.

En el interior, en las compradores se encontraban 20 compradores, y los mostradores especializados tenían grupos de personas esperando para el servicio y tomar fotos.

Los empleados paseaban por los mapas de la tienda, y una multitud observaba una banda de mariachis.

Junto con los estándares de comestibles – una sección de gran producción y un mostrador de carne – habrá clases de cocina y degustaciones de vino y cerveza.

Imaginate como Whole Foods, dijo Valadez.

“Es increíble”, dijo Becky García, que vive a cuatro cuadras de distancia, cuando se inauguró Northgate esta mañana. “El otro era más pequeño y no tenía tantas características. Este es un poco más lujoso y tiene más opciones.

“Sin duda volveré.”

Los empleados de la vieja tienda se trasladaron a la nueva ubicación, que Valadez dijo que tenía 210 empleados y la semana pasada estaba buscando alrededor de 50 más.

“Ese centro pobre ha luchado realmente durante muchos años”, dijo el concejal Tim Shaw. “Sin un gran ancla, es muy difícil para los pequeños establecimientos hacerlo bien”.