Skip to content
  • Cargada de emociones fue la serie entre Guadalajara y Arcadios.

    Cargada de emociones fue la serie entre Guadalajara y Arcadios.

  • Los anotadores de los siete goles del Chiapas ante el...

    Los anotadores de los siete goles del Chiapas ante el CD FAS.

  • Muchas jugadas en las áreas hubo en el enfrentamiento entre...

    Muchas jugadas en las áreas hubo en el enfrentamiento entre FC Gunners y Michoacán.

  • Con mucha garra los jugadores del Barcelona y San Antonio...

    Con mucha garra los jugadores del Barcelona y San Antonio disputaron su juego de Cuartos.

  • Momento en que Erik Marin marcó el penal del pase...

    Momento en que Erik Marin marcó el penal del pase del Guadalajara ante el Arcadios.

  • Gran encuentro ofrecieron los equipos de San Antonio y Barcelona.

    Gran encuentro ofrecieron los equipos de San Antonio y Barcelona.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como era de esperarse, la lucha por el boleto a semifinales de la División Premier no seria sencilla para los equipos en la eliminatoria, salvo el contundente que tuvo el conjunto de Chiapas al golear a sus rivales, el CD FAS.

En series jugadas en el parque “Beryl” de la ciudad de Rancho Cucamonga, la liga ‘Goodyear Soccer League’ ya tiene a sus cuatro semifinalistas, estos son FC Gunners, Chiapas, Barcelona, y Guadalajara.

Los lideres generales del campeonato, FC Gunners, sufrió de más para poder doblegar al cuadro del Michoacán, a quienes eliminó por la vía de los penales.

Tras quedar igualados 0-0 en el juego de ida, ambos conjuntos se dedicaron a conseguir la victoria, generando varias oportunidades de gol desde el arranque mismo del cotejo. Solo un tanto por medio de un autogol a favor del FC Gunners, se dio en la primera mitad.

En la parte complementaria, Douglas Lavarreda mediante un golazo pudo igualar el marcador para los ‘michoacanos’. Lavarreda conectó el esférico desde fuera del área por el costado derecho, que se incrustó en el ángulo contrario.

Para sorpresa de los líderes, Michoacán se fue al frente en el marcador, 2-1, con el gol anotado por Edwin Valdovinos, que también anotó de manera espectacular tras conectar el balón desde los linderos del área grande. Minutos mas tarde, Gerardo ‘pollo’ Torres pudo igualar para el ‘gunners’, para el 2-2 transitorio.

El habilidoso delantero Edu Negrete puso adelante al FC Gunners con el 3-2, pero a minutos del final Lavarreda marcó su segundo tanto del partido para determinar el 3-3 final, para de esta manera mandar la definición a los tiros penales.

En la tanda de penales la figura fue Rolando García, portero del FC Gunners, quien contuvo uno de los disparos para otorgarle el pase a semis a su escuadra.

En juego lleno de volteretas, el Guadalajara superó en penales al Arcadios, que cerca estuvieron de eliminar a los ‘tapatíos’. Por los ‘rojiblancos’ anotaron en el tiempo reglamentario José Díaz, Norberto Agudelo, Jonathan García. El portero ‘tapatío’, Cesar Camolina, fue el héroe al atajar uno de los tiros del Arcadios. Erik Madrid marcó el penal definitorio a favor del Guadalajara.

Por parte del Arcadios anotaron Luis Nolasco, con dos, Jorge Vergara y Cesar Hernández.

Barcelona que había perdido 3-1 en la ida, ganó de la misma manera en la vuelta al conjunto del San Antonio, forzando el pase a semis por la vía de los penales en la que fueron mejores los ‘catalanes’. Por los ‘blaugranas’ anotaron Agustín Rodríguez, Erik Gómez y Tony Quevedo. Por el San Antonio descontó Luis Romero.

Chiapas fue el conjunto más contundente al golear por 7-1 al CD FAS, para un global de 9-2. Por los ‘chiapanecos’ marcó dos tantos el campeón de goleo de la temporada, Juan Hernández. También Jorge Ruiz anotó dos goles, siendo Erik Ruiz, Miguel García y Joel Almada los que cerraron la cuenta a favor del Chiapas. Danny Centeno descontó por los ‘salvadoreños’.

Cuartos de Final

Juegos de vuelta

FC Gunners 3-3 Michoacán

Arcadios 4-3 CD Guadalajara

Barcelona 3-1 San Antonio

A. Chiapas 7-1 C.D. Fas

Semifinales

FC Gunners vs CD Guadalajara

Barcelona vs A. Chiapas