Skip to content
El estratega de los Santos, José Manuel de la Torre, no le dio vuelta a la falta de triunfos de su equipo y recalcó que su problema principal recae en la falta de contundencia.
El estratega de los Santos, José Manuel de la Torre, no le dio vuelta a la falta de triunfos de su equipo y recalcó que su problema principal recae en la falta de contundencia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- La “empatitis” que sufre Santos la curarán los goles.

El estratega de los Guerreros, José Manuel de la Torre, no le dio vuelta a la falta de triunfos de su equipo y recalcó que su problema principal recae en la falta de contundencia.

“Son muchos factores que inciden en que un equipo funcione adecuadamente, pero principalmente nosotros hemos dejado de concretar jugadas porque el equipo produce muchas jugadas de gol en todos los partidos.

“Independientemente de todos los factores que no están en nuestras manos, eso es lo que nos ha afectado, la forma de ganar los partidos es con goles y cuando no se concreta pues…”, apuntó el “Chepo” tras el entrenamiento del viernes.

El DT lagunero destacó que el encuentro de este sábado será importante para su futuro aunque no sólo por que se enfrenta al invicto Cruz Azul, sino por la urgencia de sumar puntos que los coloquen en los primeros sitios de la clasificación.

“Cualquier partido es idóneo para siempre estar mejor, en este caso nos toca Cruz Azul y nos toca aprovecharlo, si aspiramos a calificar, a grandes cosas, nos toca hacerlo; ahora nos toca Cruz Azul pero siempre el partido más importante es el que vas a jugar.

“No hemos sacado los puntos que nos hemos propuesto y cada vez los partidos y los puntos que puedes sacar se van acortando, por eso tenemos que mejorar para calificar”, indicó.

De la Torre concluyó que por el momento no tiene en la mira la tabla del descenso, en la que actualmente se encuentra en el décimo tercer sitio, pues los puntos que los llevarán a la Liguilla también los catapultarán en la lista de cocientes.