Skip to content
El ex jugador del Deportivo La Coruña está feliz de ser parte del Valencia.
El ex jugador del Deportivo La Coruña está feliz de ser parte del Valencia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Chicago El mexicano Andrés Guardado quiere demostrar que puede ser un jugador importante para el Valencia, su nuevo equipo en el futbol español.

De su arribo a la escuadra valencianista, dijo que “es un reto para mí, un paso al frente en mi carrera; me ilusioné muchísimo con el pase que me da el Valencia y ahora a demostrar que puedo ser jugador importante en ese equipo, que es de los mejores de España y Europa y con mucha trascendencia de lo que pase ahí y cumplir el sueño de jugar Champions League, de competir por otros objetivos”.

La llegada del jugador mexicano al Valencia se da después de lograr el ascenso con el Deportivo de La Coruña.

“Muy contento, con un sentimiento de haber conseguido el objetivo, con esa decisión tomada en un inicio de pretemporada de quedarme en el Deportivo y apostar por ascender y ahora haberlo conseguido, más que el futuro me voy satisfecho, muy contento con el año que no sólo tuve, sino el equipo en general”, indicó.

También “sobre todo, por la sensación que uno deja como jugador porque al final son cinco años que pasé de mi vida, de mi carrera, en La Coruña y la verdad me hubiera quedado con un mal sabor de boca si no hubiera salido de otra manera y estoy ilusionado con mi futuro”.