Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Pese a que admite que habla poco con Jorge Vergara, Matías Almeyda (foto) dijo que siente todo el apoyo del dueño de las Chivas y el tiempo le dio la razón para que el directivo lo mantuviera en su puesto.

Almeyda tiene todo el apoyo de Vergara en el Guadalajara

| Imprime | Envía

GUADALAJARA, Jalisco- Matías Almeyda cumple hoy dos años de haber aterrizado en Guadalajara, pero el fin de semana se convertirá en el técnico que más ha durado al frente del equipo en la era de Jorge Vergara.

Para que esa duración se haya dado y ya con dos campeonatos de Copa MX, un título de Liga y una Supercopa de Campeones, el "Pelado" resaltó la paciencia de Jorge Vergara como dueño.

"Yo desde que llegué he tratado de ser sincero, de ser honesto, hemos trabajado mucho, ahora que es verdad que hemos recibido mucho apoyo de parte de Jorge, sobre todo en un momento en el que también pasamos creo que ocho fechas sin ganar y las voces eran fuertes para que me sacaran y él soporto", recordó Almeyda.

"Creo que el tiempo le dio la razón de por qué soportó. Hay un gran trabajo en conjunto y si bien no hablo constantemente con Jorge, cuando hablo con él siento mucho su apoyo, he aprendido mucho a lado suyo y bueno, ojalá que sigamos por mucho tiempo".

Almeyda aterrizó en México el 13 de septiembre del 2015 y un día después, el Chepo de la Torre salió del banquillo para que la directiva rojiblanca anunciara la contratación del Pelado como timonel.

La presentación de Almeyda fue el 18 de septiembre y su debut como técnico rojiblanco se dio el domingo 20, con una victoria ante Querétaro.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18