Skip to content
Demi Lovato nos muestra cómo combinar una chamarra de cuero con un lindo vestido. (Fredrick M. Brown/Getty Images)
Demi Lovato nos muestra cómo combinar una chamarra de cuero con un lindo vestido. (Fredrick M. Brown/Getty Images)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El clima ha estado tan frío esta última semana en el condado de Orange, pero aún así los chicos en las escuelas y en los centros comerciales usan sandalias, pantalones cortos, camisetas y hasta shorts. Mientras otras personas están abrigadas con suéteres y botas. Entonces, la pregunta es, ¿qué debemos llevar puesto en estos días?

Para los estudiantes, es importante planificar la semana para que salgas de casa con la ropa adecuada para este tiempo y luciendo a la moda. El planear tu ropa será una tarea menos de qué preocuparte.

Aquí están unas sugerencias sencillas y con estilo, para ayudarte a vestir durante la semana:

Lunes

Empieza la semana con colores claros.

Jeans deslavados con una playera color blanca y un suéter gris. Agrega accesorios claros, zapatos de piso color rosado, reloj de mano de color blanco o pulseras color piel. Tu esmalte de uñas que vaya con el color de los zapatos o de la bufanda. Si llevas una bufanda rosa, que tu esmalte sea rosa también.

Martes

El color del año 2013 es el verde esmeralda.

El verde es un color vivo y refrescante. Es el segundo día de escuela y los maestros se dan vuelo con las tareas. Entonces, el color verde te hará sentir radiante y lista para cualquier reto del día. Acompaña el color verde con un par de pantalones azul oscuro, con una playera que tenga un tipo de estampado, como una playera blanca con líneas negras. El estampado le da un giro de estilo al color verde. Acompaña tu vestimenta con un bolso de mano verde, zapatillas blancas u otro color bajito. El toque final será en tu uñas, usa un esmalte de uñas color verde.

Miércoles

¿Qué tal piel y púas? El estilo rockabilly es el nuevo fenómeno de la temporada.

Famosos como Kristen Stewart y Demi Lovato han adoptado la tendencia desde hace un tiempo. Lo que más me gusta de este estilo es que es un estilo para todos, y no necesariamente tiene que ser una chica cubierta de perforaciones y tatuajes. Es un estilo casual, elegante y ligeramente dulce. Selecciona bien tus prendas para que no parezcas un ángel del infierno. Combina el negro con accesorios de oro, o lleva una chamarra de piel color negro con un vestido floreado de tonos bajitos.

Jueves

Ropa imprentada. Juega con prendas estampadas y haz tu propio estilo. Dos prendas estampadas pueden ser combinadas, siempre y cuando las dos prendas lleven un color en común. Si no se quieren meter a la combinación de colores múltiples, entonces aquí les pasó unos consejitos: Encuentra un color en la pieza estampada y asegúrate de que la segunda pieza tenga unos de esos colores. No es importante que los colores sean exactos, no se trata de perfeccionar los colores.

Viernes

Termina la semana con prendas radiantes. El fin de semana se aproxima, prepara un guardarropa divertido y coqueto.

Aunque los viernes son casuales, tú decides cómo quieres terminar la semana.

El negro es casual y elegante, al igual que el color café, cual sea tu opción de colores, agrega un toque en los accesorios a la hora de vestir. Por ejemplo un bolso grande, un esmalte color oro, o zapatos con un tacón bajito.

Todo es mejor cuando se planifica con anticipación. Se ha dicho “un poco de planificación va un largo camino”. Esta guía de cinco días es sólo una ayudadita para tener ideas a la hora de vestir. Con cariño me despido y que tengan un feliz fin de semana.

Su experta en moda y servidora: Melina Fuentes.